25 de febrero de 2015
Lafar E. Vélez Rodríguez | FBNET

San Juan, PR- Las jerezanas de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Rio Piedras, vencieron a las cocodrilas de la UMET 5-0 en el partido de hoy celebrado a las 3 de la tarde en el recinto de las ganadoras.

La primera en anotar fue Stephanie Rivera en el minuto 19, por el centro, siguiéndole María Aquino en el minuto 25 del primer tiempo. En el minuto 61 y 63, del segundo tiempo, hubo gol de Paola Díaz y Karla Arán respectivamente. El último golazo lo propinó la capitana Claudia López en el minuto 77.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

María Aquino recibió falta, lo que dio paso a un tiro penal logrando el segundo gol de la jornada. Los dos equipos tuvieron excelente manejo de balón, sin embargo la velocidad y experiencia de la “IUPI” fue determinante para que el partido terminara con un marcador cómodo. En el minuto 66, Claudia López, hizo que el balón entrara a la portería, sin embargo fue anulado por el árbitro principal.

Las jerezanas están empatadas con las vaqueras en el primer puesto de la Liga Beitia con 13 puntos. Mientras que la UMET terminó la primera ronda ocupando la tercera posición con 7 puntos.

El próximo partido de las jerezanas será este sábado 20 donde se enfrentarán a la UPR Carolina. Este partido quedaba pendiente en el calendario, ya que fue suspendido por las condiciones climatológicas.

Comentarios

Comentarios