Domingo 28 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Según información suministrada via mensaje privado al portal de Facebook de FBNET, hay clubes que no han pagado su cuota a la Liga del Este. Por consiguiente, hay árbitros que no han cobrado su salario.

“Parece mentira que despues de uno trabajar bajo el sol corriendo de un lado a otro, dando lo mejor de mi, no me puedan responder un bendito mensaje diciendo ‘te pagaremos X dia’” escribió Kevin Luquis a Giovani Cammarota. “Liga del Este me debes dinero de arbitraje y no me has contestado mis mensajes” puntualizó Luquis.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Luquis menciona que hay clubes de la Liga del Este que todavía no han pagado.

“Que los clubes deben, yo entiendo, pero ¿entonces por que nos hacen pitar si no hay $ para pagarnos?” dice Luquis en el ecrito.

“Aunque a mi no me deban dinero…. ‘claro que por que les mentí para que me pagaran’. Debo reconocer que bajo esa area tienen mucho que mejorar. Le quitan juegos a los árbitros, por que según los dirigentes ‘dicen que pitan malo’. Pero son los mismos dirigentes los cuales sus delegados no han pagado arbitraje” escribió Cammarota en respuesta a Luquis.

FBNET le envió un mensaje de texto a Karla Pérez, presidenta de la Liga del Este a las 12:37 PM, que fue recibido por Pérez, no obstante, al momento de esta publicación no ha reaccionado al mismo.

EDIT: Pérez contactó a este medio y desmintió la información provista por Luquis y Cammarota y aseguró que  la situación real ya se está resolviendo.

Comentarios

Comentarios