NUEVA YORK (31 de marzo 2016) – La NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) y CBS Sports Network anunciaron una asociación para televisión nacional el jueves, con un calendario que incluye 12 encuentros durante la Temporada del Otoño que comienza en julio.
 
«No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con CBS Sports Network,» dijo el NASL Comisionado, Bill Peterson. «Esta nueva asociación se centrará en llevar nuestra increíble competencia, y las historias que la acompañan, a decenas de millones de hogares cada semana a partir de julio. Este es el comienzo de algo grande.»
 
Rayo OKC recibe al FC Edmonton el sábado, 2 de julio para el comienzo de los NASL encuentros en vivo por CBS Sports Network.  El calendario, que agrega futbol profesional a la agenda de verano para CBS Sports Network, incluye cuatro encuentros en el mes de julio, cuatro más en agosto y dos partidos en ambos meses de septiembre y octubre, respectivamente.  El calendario completo de los NASL encuentros por CBS Sports Network están aquí:
 
Fecha                               Hora (ET)   Encuentro (Equipo Casa vs Equipo Visitante)
Sábado, 2 de julio             7 p.m.          Rayo OKC vs. FC Edmonton
Miércoles, 13 de julio        9 p.m.           Rayo OKC vs. Puerto Rico FC
Sábado, 16 de julio           7:30 p.m.     Tampa Bay Rowdies vs. Puerto Rico FC
Viernes, 22 de julio           7:30 p.m.      Carolina RailHawks vs. Miami FC
Miércoles, 27 de julio        9 p.m.           Rayo OKC vs. Tampa Bay Rowdies
Miércoles, 3 de agosto      7:30 p.m.      Indy Eleven vs. Jacksonville Armada FC
Miércoles, 17 de agosto    7 p.m.           Jacksonville Armada FC vs. Fort Lauderdale Strikers
Miércoles, 31 de agosto    7:30 p.m.      Fort Lauderdale Strikers vs. Minnesota United FC
Miércoles, 14 de sept.       8 p.m.           Miami FC vs. Carolina RailHawks
Miércoles, 28 de sept.       7 p.m.           Jacksonville Armada FC vs. FC Edmonton
Miércoles, 12 de octubre   7 p.m.          Jacksonville Armada FC vs. Miami FC
Domingo, 30 de octubre    4 p.m.          Jacksonville Armada FC vs. Tampa Bay Rowdies
 
CBS se desempeñó como socio televisivo de la NASL durante los días legendarios de Pelé y George Best. Se estima que 10 millones de televidentes sintonizaron CBS para ver el partido de debut de Pelé con los New York Cosmos en 1975.
 
«La NASL regresando a la familia de CBS es una historia increíble para todo aquel que disfruta del gran juego de fútbol Norteamerica,» dijo el NASL Comisionado, Bill Peterson. «La gran historia del fútbol y el legado de la NASL fue capturado por primera vez en CBS, y ahora décadas más tarde, nos hemos asociado con CBS Sports Network para escribir un nuevo capítulo juntos.»
 
La Temporada Primaveral 2016 se inicia este sábado en cuatro ciudades, con la Jornada 1 concluyendo el domingo en Nueva York, donde el anfitrión New York Cosmos se miden al Ottawa Fury FC en una revancha del partido por el título del año pasado.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.