26 de febrero de 2015
Lafar Enid Vélez Rodríguez | FBNET

Este próximo 28 de febrero comienza la temporada de fútbol en la Liga Este donde jugarán las categorías de U-7 hasta la U-15 en Humacao y Gurabo. Mientras que el 7 de marzo inaugura la categoría U-20. Las sedes serán en las canchas Jacinto Fernández en Humacao y Edwin Pérez en Gurabo.

El formato del torneo consistirá en un estilo carnaval donde se jugará una ronda en algunas categorías mientras que en otras se jugarán dos. Las categorías que apliquen jugaran cuartos de finales, semifinal y final. En Humacao jugaran equipo de categorías: U-7, U-9, U-11, U-13 y U-15. Sin embargo, en Gurabo habrá dos partidos de U-13 y de U-15.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La misión de la Liga del Este y su presidenta Karla Pérez es seguir desarrollando el fútbol en dicha área. En estos momentos no compiten clubes de otra zona de la isla, sin embargo Pérez indica que la Liga del Este está abierta para aceptar clubes de distintas zonas de Puerto Rico que quieran participar. “A la hora de la verdad nosotros trabajamos con flexibilidad en nuestra organización y siempre estamos al pro de ayudar a los equipos”, comento Pérez. En esta temporada estarán participando 11 clubes desde la U-7 hasta la U-20 masculina y femenina.

Karla Pérez comentó estar satisfecha con la selección de Carlos Avedissian como director de las selecciones en Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.