(PUNTA CANA, República Dominicana) – La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala confirmó el horario y la sede para los partidos contra la Selección Nacional Masculina Absoluta de Puerto Rico programados para los días 23 y 26 de enero en Ciudad de Guatemala.

Ambas selecciones nacionales se preparan para competir en sus respectivos grupos en las eliminatorias CONCACAF para la Copa Mundial FIFA Catar 2022.

Puerto Rico y Guatemala se verán las caras en el Estadio Doroteo Guamuch Flores en Ciudad de Guatemala. El primer encuentro será el sábado 23 a las 6:00 p.m. (4:00 p.m. hora de Puerto Rico); y el segundo, el martes 26 a las 3:00 p.m. (1:00 p.m. de Puerto Rico), ambos a puerta cerrada.

Anuncio

Guatemala y Puerto Rico se enfrentaron por última vez en el 2019 en Liga de Naciones CONCACAF, y los dos partidos fueron dominados por los centroamericanos con igual marcador de 5-0.

El Huracán Azul jugará en el Grupo F junto a Trinidad y Tobago, San Kitts & Nevis, Guyana y Bahamas. Mientras que, Guatemala está en el grupo C con Curazao, Cuba, Islas Vírgenes Británicas y San Vicente y las Granadinas.

La Preselección Nacional estará entrenando en Punta Cana del 11 al 18 de enero. Tras la sesión matutina del día 18, el equipo viajará en autobús hasta Santo Domingo, donde jugarán un partido amistoso con la Selección Nacional de República Dominicana en el Estadio Olímpico El Cóndor, La Vega, el martes, 19 de enero. Y el miércoles, 20 de enero viajará a Guatemala.

Comentarios

Comentarios