Anuncio
Mateo y Carodna llegando a la concentración en Punta Cana. Suministrada

(PUNTA CANA, República Dominicana.)- El nuevo director técnico de la Selección Nacional Masculina Absoluta, el estadounidense Dave Sarachan, llegó a Punta Cana para dar inicio a la concentración que realizará el onceno boricua de cara a las eliminatorias CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022.

Los defensas Nicolás Cardona y Rodolfo Sulia, y Jan Carlos Mateo, mediocampista y delantero, fueron los primeros en reportarse a la concentración que se llevará a cabo en el Grand Barceló Bávaro Palace en Punta Cana.

“Me siento muy orgulloso y entusiasmado. Estamos todos muy motivados con estos dos partidos y sabemos que los vamos a sacar”, expresó Cardona, quien hace unas semanas fue fichado por Hartford Athletic en la USL Championship.

Anuncio

 

“Esperamos cosas buenas. Es importante adaptarnos, hacer lo que el entrenador quiere que hagamos y dar el máximo”, agregó.

“Quiero adquirir más experiencia porque son dos partidos de buen nivel y sé que uno aprende de ellos; seguir mejorando como jugador y aportar todo lo que pueda a la Selección Nacional y allá en Hartford”, manifestó el defensa.

Por su parte Sulia dijo estar “muy agradecido y contento por estar aquí de nuevo y muy preparado”.

“Sé que todo el mundo viene preparado, entrenado y con ganas para estos partidos. Estoy feliz de estar aquí”, sentenció el defensa, quien al igual que Cardona estuvieron en la primera concentración en enero pasado realizada en República Dominicana y Guatemala.

En el caso de Mateo, solo pudo asistir a la segunda parte de la primera concentración y jugar en el partido contra Guatemala.

“La última vez no tuve el permiso del equipo para estar aquí (en Punta Cana), pero ahora sí. Vengo a aportar todo lo que se pueda. Estamos todos motivados y el equipo tiene buenas vibras. Se nota que queremos darlo todo por Puerto Rico”, expresó el mediocampista de 18 años.

“Quiero decirle a la gente que confíen en nosotros, que daremos todo en cada entrenamiento, en cada práctica y vamos a poner el nombre de Puerto Rico en alto como siempre”, sentenció Mateo.

De igual forma otros dos jugadores fueron convocados para unirse al equipo con miras a formar parte  para las eliminatorias mundialistas, estos son Thomas Van Buskirk Rodríguez y Jensen Liquet quienes se unirán este sábado.

El onceno patrio entrenará en Punta Cana del 13 al 21 de marzo. El 22 de marzo, tras la sesión mañanera partirán hacia Santo Domingo.

Puerto Rico jugará en el Grupo F de CONCACAF junto a St. Kitts & Nevis el 24 de marzo en el Estadio Panamericano de San Cristóbal en República Dominicana a las 7:00 de la noche; y el 28 de marzo en el Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa Freyre, de Mayagüez, contra Trinidad & Tobago a las 5:00 p.m.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.