Lunes 25 de mayo de 2015


Keven D. Flecha Velázquez | FBNET

Caguas, PR- Criollos vuelve a golear, esta vez 7 a 0 al equipo de Leal Arecibo el pasado domingo 24 de mayo en el estadio de la Asociación Central de Balompié en Caguas.

Criollos regresó al tope de la tabla hace dos noches al golear sin compasión al equipo de Leal Arecibo. Los de la Villa del Capitán Correa no pudieron contener la velocidad y resistencia de los jugadores de Criollos quienes durante los noventa minutos de partido no bajaron la intensidad en ningún momento.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La goleada comenzó con un gol de Pedro Rosado al minuto 5’ lo que nos dejó saber que lo que se aproximaba para Leal no iba a ser fácil de contener. El segundo gol llegó gracias a Luis González al minuto 9’, el primero de los dos goles que anotó el jugador. González anotaría su segundo gol al minuto 64.

Al minuto 15’ Félix Dawson anotó el tercero y ya en solo quince minutos los Criollos sentenciaban el partido. Elliot Vélez anotó el cuarto gol al minuto 33’ y para finalizar esta primera mitad, el joven jugador Ryan López anota el 5 a 0.

El resultado final del partido no fue más abultado gracias a los tiros mal ejecutados por parte de Criollos, al igual que Arecibo supo organizarse en la defensa para incomodar un poco a los atacantes de Criollos.

Para culminar la goleada, Joseph “Jackie” Marrero anota al minuto 73’ su tercer gol de este torneo.

Ahora Criollos se medirá ante FC Mayagüez, equipo quien le quitó el invicto, y con quienes luchan la primera posición, el próximo domingo en el Rebekkah Colberg de Cabo Rojo. En la misma sede, está pautado que se midan Leal Arecibo y Levittown. Todo comenzando desde las 5:00 PM.

Foto: Bryant O’Neill

Comentarios

Comentarios