Miércoles 30 de septiembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El ex jugador de la Selección Nacional de Puerto Rico y ahora técnico del Criollos FC ha oficializado su retiro como jugador para enfocarse puramente en su rol como técnico.

Estrada cursó una misiva en la noche de ayer a FBNET que compartiremos ahora con la audiencia:

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Un Emotivo Adiós

Ha llegado el dia. Y aún así me resulta una tristeza enorme en escribir estas líneas ya como ex jugador profesional y jugador de selección nacional.

Primero que nada agradecimiento y respeto a la Federacion Puertoriqueña de Fútbol. Gracias al profe Avedesian por dejarme poner por primera vez en aquel cuba 2007, aquella camisa de un país que 10 años después me ha hecho todo un profesional. Gracias al profe Jeustin Campos, por dejarme cantar el himno en tan importante competencia y compartir el verde con tan grandes jugadores en aquel inolvidable Haití 2012. Gracias al profe juvenil «Tuly» por darme los principios de lo que realmente es creer en alguien que nadie creyó, y por último y no menos importante, gracias al profe Aurelio Ruiz por ser un protagonista de mi vida deportiva y profesor del conocimiento futbolista con humildad.

Gracias al fútbol y las tantas amistades inolvidables que hice dentro del verde y como no decirlo gracias a esta hermosa patria que me dejó ser uno de ellos y canto con gloria y alegría su himno, cada vez que suena en su estadio.

Por último, no me quiero despedir sin darles las gracias por todos estos años de ver el fútbol crecer y ser parte de la historia que con junto a algunos compañeros somos partidarios. Gracias por haberme hecho sentir como uno más de ustedes y dejarme vestir esta hermosa camisa de una patria inolvidable. Esto es solo un hasta pronto, ya que con agradecimiento a la gran organización de Criollos FC, estoy siendo partidario de un gran proyecto pero ahora en el otro lado de la línea como Director Técnico.

Con respeto

Steven Estrada

Comentarios

Comentarios