Domingo 18 de septiembre de 2011
Daniel Gambarrotti | España 360

Los hinchas colchoneros tienen todas las razones para celebrar e ilusionarse con su Atleti del alma. Los colchoneros le dieron una cátedra de fútbol al Racing de Santander, que se vio perdido por casi todos los pasajes del encuentro. El cafetero Radamel Falcao empezó a escribir su historia con el Atlético de Madrid, consiguiendo su primer triplete de la temporada.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El monólogo del Atlético de Madrid comenzó desde el arranque del partido. Las nuevas contrataciones, Diego y Falcao se hicieron presente para brindarle un espectáculo a la afición del Atleti. En los primeros 10 minutos los de Manzano no soltaban el balón, llegaron con mucha facilidad al arco de Toño. Las jugadas del Atleti comenzaban a asustar al Racing, que no podía hacer más nada que defenderse. El cafetero Radamel Falcao aparecería en el minuto 23 para abrir el marcador con un disparo que llevaba más colocación que fuerza y el cancerbero del Racing no pudo llegar. Poco más de 10 minutos más tarde se marcaría un penal a favor del Atlético de Madrid y el mismo Falcao convertiría su segundo personal y el segundo del Atleti.

La historia no cambiaria para la segunda mitad. El Racing salió con la misma actitud displicente y con poco fútbol. Esto lo aprovechó el Atlético y al minuto 55 Falcao convertiría su primer triplete de la temporada. Adrián culminaría la goleada colchonera con un gol de cabeza. La afición colchonera se llevó un espectáculo de 4 goles. El Atleti jugó como equipo grande y le mandó un mensaje a sus rivales blancos, hay más de un equipo en Madrid.


Goles

Atlético de Madrid

Falcao (23’)

Falcao (pen 35’)

Falcao (55’)

Adrián (78’)

Comentarios

Comentarios