Real Madrid CF celebra un gol. Bleacher Report

Los dirigidos por Albert Celades jugaron un gran partido para vencer (2-0) al Barcelona en Mestalla por la jornada 21 de LaLiga Santander. En el segundo partido de la competición liguera dirigido por el cántabro Quique Setién, los blaugranas carecieron de contundencia de cara al gol, posicionamiento en la zona defensiva y actitud para afrontar un partido en el cual bastó un autogol de Jordi Alba y un tanto de Maxi Gómez para que el Valencia se llevará el partido. 

Mientras las horas son contadas para Diego Pablo Simeone y aún se espera la llegada de Edison Cavani en el equipo colchonero, los rojiblancos empataron (0-0)  ante un Leganés que llegaba en último lugar y que la necesidad de puntuar lo llevó a dominar gran parte del encuentro. 

Por su parte los dirigidos por Zinedine Zidane contaban con la oportunidad de ser líderes indiscutibles en el torneo, tras la derrota del Barcelona tendrían en su visita al estadio José Zorrilla, en Valladolid la opción de puntuar favorablemente y establecer una ventaja de 3 puntos, algo que no consiguió anteriormente cuando se presentaron estas opciones en el torneo. 

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Tras un frenético comienzo de partido donde el Real Madrid pudo conseguir marcar pero luego se le anulaba el gol en los primeros minutos de partido, tras un cabezazo de Casemiro por fuera de juego, pudo al final del encuentro anotar el (1-0) de manera similar con un centro al área de Toni Kroos, que cabeceó Nacho al fondo de la red defendida por Jordi Masip. 

El conjunto merengue en la próxima fecha deberá defender el liderato en casa cuando reciba en el derbi madrileño al Atlético de Madrid, una prueba donde los de Zidane deberán demostrar la superioridad momentánea que presentan ante un equipo rojiblanco que enfrentará el partido con más descanso que los locales. 

Otros Resultados en la Jornada 21: 

Getafe 1-0 Betis

Real Sociedad 3-0 Mallorca

Osasuna 2-0 Levante 

Espanyol 1-1 Ath. Bilbao

Villarreal 2-1 Alavés

Sevilla 2-0 Granada 

Celta 0-0 Eibar 

 

Comentarios

Comentarios