Anuncio
Cody Laurendi controla en el Estadio Panamericano de Fútbol de la ciudad de San Cristóbal, República Dominicana. (Nelson Pulido) Suministrada.

(SANTO DOMINGO, República Dominicana.) –  La Selección Nacional Masculina Absoluta cayó, 1-0, esta tarde ante Saint Kitts & Nevis en el primer partido de las eliminatorias CONCACAF del Grupo F para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Un error defensivo por parte del Huracán Azul le permitió al mediocampista de Saint Kitts & Nevis, Vinceroy Nelson, marcar el primer y único gol del encuentro al minuto 40′.

Precisamente Nelson, recibió la primera tarjeta del partido con una amarilla al minuto 59′ por una falta a Jaden Servania.

Anuncio

Puerto Rico tuvo varias oportunidades de marcar gol, pero no tuvo éxito en completar la misión.

El onceno patrio alineó a Ricardo Rivera, Sidney Rivera, Isaac Emmanuel Angking, Gerald Díaz, Devin Vega, Jaden Servania, Raúl González, Daniel Rosario, Nicolás Cardona , Darren Ríos y Cody Laurendi.

Wilfredo Rivera entró al juego en el minuto 69′ en sustitución de Isaac Angking. Tras el minuto de hidratación, Sarachan realizó un doble cambio en el 70′ con Juan O’Neal por Darren Ríos y Rodolfo Sulia entró por Nicolás Cardona.

Mientras que, en el minuto 89′, Puerto Rico realizó un segundo doble cambio con Jan Mateo por Jaden Servania, y Alec Díaz por Sidney Rivera.

Los árbitros del partido fueron los dominicanos Randy Encarnación de principal, Helpys Feliz, primer asistente; y Walter Cid, segundo asistente. El mexicano Diego Montaño fue el cuarto oficial; y como asesor de árbitros, Rohan Thobourne (Jamaica). El profesor Isidro Antonio Alejo, de República Dominicana fue el comisionado del partido.

La Selección Nacional de Puerto Rico viajará mañana jueves, 25 de marzo, a la Isla en el vuelo 1938 de Jetblue procedente de Santo Domingo y llegará a las 5:32 p.m. al Aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina.

Puerto Rico tendrá su segundo partido de eliminatoria mundialista este domingo, 28 de marzo en el Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa Freyre, de Mayagüez, contra Trinidad & Tobago a las 5:00 p.m.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.