Florentino Perez tiene las elecciones este verano, y lo sabe. El quiere seguir como primer mandatario del club blanco. Pero hay que convencer a los socios y aficionados. Hay muchas cosas que el madridismo quiere y hay que ver como cumplirlos.

1) Ganar «La Décima» 
      Nada va a mejorar esta temporada y la campaña que ganar la champions. Florentino Lo sabe, Mou lo sabes, y los jugadores lo saben. No sera fácil ya que la eliminatoria esta 1-1 vs el Man U y hay que visitar Old Trafford, y si el Madrid pasa un posible enfrentamiento con el Bayern Munich en los cuartos.

2) Vitalicio Para Cristiano
       El madridismo demuestra que no quieren que su 7 se vaya saben que el es el que va llevar el Madrid a lo máximo. Florentino lo sabe y por eso esta ya trabajando con la renovación del portugués ya que la renovación es clave para empezar el proyecto para la temporada 2013/14.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

3) El Futuro de Mou
    Esto es algo que se habla cada vez que llega el final de una temporada. Si Mou continua o no. Es algo que los madridistas quieren saber. Si se queda bien y si no pues buscar un substituto para el suenan muchos nombre como Low, Klopp, Ancelotti, Wenger, y Leonardo. Pero sobre todo se necesita un entrenador que sepa manejar la critica de la prensa española y un vestuario lleno de estrellas y una afición exigente.

4) Fichajes
      Florentino quiere ayudar su campaña y una manera de hacerlo es fichando a estrellas. Algo que para el, parce muy fácil hacerlo. Suenan muchos nombres como Falcao, Agüero  Bale, Chino Silva y Neymar, aunque este ultimo este casi ya en el barca no hay nada oficial, Florentino esta dispuesto a soltar 55 millones por la perla brasileña. La delantera del Madrid no da seguro esta temporada y para el año que viene Falcao seria bastante ayuda.

5) Recuperar el señorío
       Ya Florentino esta cansado que diferentes medios estén usando el nombre del Real Madrid para ensuciarlo lo vimos con La prensa española y los vídeos de TV3. A Florentino no le cae nada bien esto y quiere limpiar el imagen del Madrid y Mou esta dispuesto hacerlo también. Ya los jugadores hablan en rueda prensa y Mou evita algún enfrentamiento negativo con la prensa española.
    

Comentarios

Comentarios