Viernes 19 de Octubre de 2012
Carlos Collazo | España 360
Radamael Falcao delantero colombiano actual del Aletico Madrid, le han aparecido novias. 
Esas novias se llaman Real Madrid y Chelsea FC. ¿La mas que se mueve? El Real Madrid. Según informa Punto Pelota y Pipi Estrada, Radamel Falcao delantero actual del Atlético Madrid es el objetivo del Real Madrid para la próxima temporada.
La cláusula del delantero colombiano son 55millones de euros. Anteriormente el padre de Radamel Falcao ha expresado el sueno de Falcao desde pequeño que fue jugar en el Real Madrid. Estos rumores no le cayeron bien al presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo. Cuando fue preguntado por los rumores contesto de manera enfadada “No quiero contestar con una grosería pero todo tiene un límite en la vida.  El tema Falcao ya no se por dónde queréis meterle mano. ¿Qué queréis, que se marche al Madrid, qué se marche al Chelsea? ¡Si lo queréis así decídselo a él y que se vaya!».

El agente de Falcao Jorge Mendes no ha comentado nada sobre el tema. Mendes que es muy cercano al Real Madrid donde tiene muchos de sus clientes como Mourinho, Cristiano Ronaldo, Pepe, Dimaria, Coentrao etc. y el súper agente podrá tener un peso muy grande en cuestión si se empiezan los negocios. 

Estos rumores han creado debate en el interior de Atlético.Varios líderes en el entorno han dicho que la venta de Falcao podía saldar las deudas que tiene el equipo. 
Sin embargo, el adiós del colombiano supondría un duro golpe deportivo ya no sólo para el equipo, sino para la gestión de su directiva. No sólo se marcharía del Atlético, sino que lo haría al eterno rival.

   

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.