Viernes 15 de enero de 2015
Fútbol Boricua (FBNET) Inc., anuncia la salida de Alejandro Díaz como talento de FBNET, y su ingreso al Departamento de Comunicaciones de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).
Alejandro Díaz, quien participó de nuestro Programa de Internado, laboró como columnista, corresponsal, animador del programa Pasión Fútbol, y comentarista durante las transmisiones en vivo de los partidos de la Puerto Rico Soccer League. Díaz se destacó por su profesionalismo y sus acertados analisis del fútbol internacional como local.
«Nos apena que Alejandro ya no vaya estar con nosotros, sin embargo, nos alegra que otras entidades reconozcan que el talento que se expone en FBNET es de calidad. Le deseamos lo mejor a Alejandro» dijo Edwin Jusino, presidente de FBNET.
FBNET está actualmente reclutando nuevos talentos al programa de internados. Los interesados pueden llenar la solicitud en el enlace de Únete a Nosotros.
Foto: Alejandro Díaz en los comentarios con Alejandro Laín, durante partido de Criollos FC de Caguas en la Copa de la Excelencia I.