La Selección Olímpica Femenina trabaja de cara a Dallas

0

Viernes 15 de enero de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

La Selección Olímpica Femenina de Puerto Rico se prepara para competir en el pre-olímpico de la CONCACAF en Dallas, Texas.

Las chicas han estado trabajando durante todas las navidades para poder llegar en la mejor condición a la gesta deportiva.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Tenemos lo mejor de Puerto Rico. De eso estoy totalmente seguro. Estaremos trabajando fuertemente durante estos días y lo haremos hasta que comience el torneo para estar preparados para enfrentar este gran reto. Respetamos mucho a nuestros rivales, pero las 20 jóvenes que seleccionemos darán todo por vencerlas» dijo el director técnico de la selección Carlos Advedissian en un comunicado de prensa enviado por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Según comentó Avedissian a FBNET, la FPF ha gestionado una serie de partidos amistosos en Carolina del Norte, que solo esperan por la aprobación del Comité Ejecutivo. Partidos que, a la opinión del técnico nacional, se quedan corto de lo que el había solicitado. Además, Avedissian lamentó que no se hayan podido reforzar las lineas del equipo como el había deseado.

«Todas las selecciones andan haciendo fogueos. Es lo que tenemos y sobre eso hay que trabajar» dijo Avedissian a FBNET.

Puerto Rico tendrá cuatro amistosos en su gira en Estados Unidos previo al pre-Olímpico. Tres partidos serán contra equipos universitarios y uno ante un club semi-profesional de la Women’s Premier Soccer League del estado.

Las universidades son Winthrop University, Universidad de Carolina del Norte, ambas división 1 de la NCAA, y SP Amherst University, que milita en la NAIA.

Puerto Rico abre su participación en el Grupo de la Muerte ante México el 10 de febrero.

Foto: Suministrada

Comentarios

Comentarios