3 de febrero de 2014 (San Juan, Puerto Rico) – El torneo de  fútbol

image
El Colegio se medira mañana ante las Jerezanas (Foto: TABDeportes)

femenino se une mañana, martes, a la actividad deportiva universitaria que comenzó el baloncesto y el sóftbol la pasada semana. El tenis de mesa se integrará el sábado, 15 de febrero para completar la  primera fase del calendario.

            La contienda comenzará con el partido de las campeonas defensoras, las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Río Piedras, contra las Juanas del Colegio de Mayagüez. El choque será  a las 3:00 de la tarde en el recinto riopedrense.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

            Otros dos partidos están señalados para las 3:00 de la tarde entre las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica contra las Tigresas de la Universidad Interamericana en la Pista de Atletismo de

Cabo Rojo; y, las Taínas de la Universidad del Turabo visitarán a las Toritas de la UPR de Cayey.

            El miércoles habrá una segunda tanda de partidos desde las 3:00 p.m. entre: la UPR de Bayamón versus Universidad del Sagrado; las Lobas de la UPR de Arecibo visita a las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET); y, la UPR de Utuado contra la UPR de Carolina.

            El fútbol femenino contará este año con la participación de 13 oncenos. Estos son: las campeonas Jerezanas de la UPR de Río Piedras, las Pioneras de la Católica, las Lobas de la UPR de Arecibo, las Vaqueras de la UPR de Bayamón, las Jaguares de la UPR de Carolina, las Toritas de la UPR de Cayey, las Juanas del Colegio de Mayagüez, las Guaraguaos de la UPR de Utuado, las Delfinas de Sagrado, Tigresas de la Interamericana, las Cocorilas de la UMET y las Gryphons de la Caribbean University.

Comentarios

Comentarios