CONCACAF programa Congreso Extraordinario para el 25 de febrero

0

Las Asociaciones Miembro de CONCACAF votarán sobre las propuestas de reforma presentadas por el Comité Ejecutivo en el Congreso Extraordinario en Zúrich, Suiza

Miami – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció ayer la programación de su Congreso Extraordinario, donde las Asociaciones Miembro de la Confederación votarán sobre las reformas, incluyendo las revisiones de los estatutos de CONCACAF. El Congreso Extraordinario se celebrará en Zúrich, Suiza, el jueves, 25 de febrero de 2016.

En los últimos meses, un Comité de Reforma de Estatutos compuesto por dirigentes de cada unión de CONCACAF ha trabajado en coordinación con los asesores jurídicos de la Confederación para redactar reformas para los estatutos de CONCACAF que implementarán mejores prácticas de gobernabilidad corporativa en la organización. El comité también ha asegurado que las revisiones propuestas a los estatutos de la FIFA que afectan a CONCACAF y sus Asociaciones Miembro se reflejan en estas enmiendas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La convocatoria oficial del Congreso Extraordinario será notificada a todas las Asociaciones Miembro de CONCACAF, de acuerdo a los preceptos de los estatutos de la Confederación.

Comentarios

Comentarios