20140117-124307.jpg

Carlos Collazo|España360
Están Los Que son
17 de enero de 2014
Twitter: ccollazo_FBNET

Entramos a cuartos de final de la copa del rey. Con victorias con comodidad y otras con un sabor agridulce.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Barcelona-Getafe

Victoria con sonrisas y lágrimas para los cules que se pasean contra un Getafe casi sin idea en el campo, Messi vuelve y anota dos goles para cerrar el pase pero el lado negativo es que los cules se pierden a Neymar por unas 3 a 4 semanas luego de que se lesionara el tobillo. Además Xavi cumplía su partido numero 700 con el conjunto azulgrana.

Los del Tata Martino se miden al Levante en cuartos.

Ida: 24 de enero de 2014
Vuelta: 31 de enero

Real Madrid-Osasuna

El conjunto de Carlo Ancelotti logro una cómoda victoria ante el Osasuna con marcador de 2-0 con goles de Cristiano y de Ángel Di María para sellar para la próxima ronda del campeonato. Cristiano de lanzamiento de falta que Andrés Fernández quiso despejar con los puños le acabó rebotando en el piso luego en el trasero y entrando a la portería. Di María anoto después de una gran jugada de Jese por la banda derecha que se la puso en el medio del área y Fideo no perdonó antes Andrés y sentencio el partido para los blancos.

El Real Madrid se enfrentará al Espanyol en cuartos de final.

Ida: 23 de enero
Vuelta 30 de enero

Otros Partidos:

Atlético de Madrid logra vencer al Valencia de Pizzi por global de 1-3 con victoria de 2-0 en el Vicente Calderón con goles de Godin y Raúl García de cuartos de final. Se enfrentarán a Athletic Bilbao en lo que será un partidazo en copa.

Real Sociedad logra ganarle por la mínima al Villarreal luego que Javi Ros anotará el único gol de la eliminatoriaque pusiera a la Realen cuartos de final donde se enfrentarán al Racing Santander.

Comentarios

Comentarios