image

BAYAMÓN, P.R. – La gerencia del Bayamón FC (BFC) anuncia sus “Try Outs” para la categoría Superior masculino y otros proyectos.  Los mismos se llevarán libres de costo entre los días del 25, 26 y 31 de enero y 1 de febrero del corriente en las instalaciones del Bayamón Soccer Complex.

El equipo bayamonés amasó la primera posición en la temporada regular en la pasada edición de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) y ha sido el campeón nacional en las ediciones 2011 y 2012. El año pasado obtuvo el subcampeonato en dicha competencia.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Todos los interesados podrán obtener mayor información comunicándose a las oficinas del BFC al 787-565-4071 u obtener más detalles en la página de Facebook del BFC y Twitter.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEstán los que son.
Artículo siguienteSe jugará la CFU en Puerto Rico
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa