Viernes, 26 de agosto 2016
Richard De los Santos / FBNET

Dennis Beltre con la Copa de la Excelencia II el diciembre pasado. Extraida de FACEBOOK

Caguas, Puerto Rico – Dennis Beltre está dando de qué hablar en la Puerto Rico Soccer League y es que el joven delantero, ex campeón con Spartans, está teniendo un inicio de temporada más que soñado por cualquier delantero. Beltre hasta hoy día suma 8 goles en tres partidos con Don Bosco.

Dennis inicio a jugar a los 8 años en el parque de Don Bosco. Después de practicar varias veces le gustó este deporte, también teniendo en cuenta de que tiene una familia futbolera y dice que el fútbol está en las venas, siempre le ha gustado y siempre lo ha jugado. “Es una pasión de familia” lo que dijo sobre como llego a gustarle el futbol.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“Esta temporada la describo como un momento muy bonito para mí y para el club ya que en 3 partidos tenemos 2 victorias y fueron con amplio marcador de 4-1 contra Leal Arecibo y 5-1 contra Ballista. Mis expectativas con el club es llevarlos a la clasificación y si podemos conseguir el título sería mucho mejor ya que el club viene muy motivado y con buen carácter de ganar todos los partidos.”

 Personalmente se siente bien por la racha goleadora que tiene en lo que va del torneo y espera seguir así hasta el final de la temporada y espera que sus compañeros también sigan jugando como lo han estado haciendo para que el club este en lo alto de la tabla.

 El 28 de agosto se va a jugar contra Quintana, Dennis dice que: “Ese juego de Quintana vs Don Bosco será un juego de alto nivel ya que siempre han sido grandes rivales dentro del campo de juego. Los dos equipos van a querer llevarse la victoria, como dicen es el Clásico Puertorriqueño. Espero que sea un juego de muchos goles y darle un buen papel a la afición que se va a dar cita al vernos.”

 Sobre los partidos amistosos que tendrá la selección nacional de Puerto Rico vs República Dominicana piensa que serán buenos partidos debido a que la selección puertorriqueña viene creciendo futbolísticamente. “He escuchado poco de la selección dominicana pero lo que sé es que tienen buenos jugadores, tienen una gran liga profesional que la están llevando perfectamente y que tienen jugadores con talento para también hacer un gran papel.”

Comentarios

Comentarios