Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

lionel_messi_adidas_america

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Addidas, marca deportiva creada en Alemania que compite con Nike supliendo a los mejores atleta en diferente deportes. Una marca que auspicia equipos como Real Madrid, Bayern Munich, Chelsea, AC Milan entre otros. Ademas que tiene futbolistas como David Beckham, Gerrard, Benzema, Ozil, y a Lionel Messi. Lionel Messi es la joya mas grande que tiene la marca alemana en cuestiones de fútbol.

 

Pero hay algunas cosas que Addidas quisiera cambiar para que pueda generar mas con Messi. El jugador argentino como todos sabemos es jugador del FC Barcelona, club que es auspiciado por Nike, mayor rival de Addidas. Si Addidas quiere hacer un anuncio con Messi, debe usar ropa addidas, o salir con el uniforme de la selección de argentina  que es auspiciada por Addidas. Igual pasa con Cristiano Ronaldo. Al principio Nike generaba mucho ingreso cuando Cristiano estaba con Manchester United ya que es un club auspiciado por Nike. Igual que la selección Portuguesa. A Nike le convenía mas que Cristiano se fuera para un club con la marca americana ya que le convenía mas a ellos.

 

Addidas en el verano que paso, quiso cumplir su sueno en llevarse a «la pulga» a uno de los tres grandes clubes auspiciado por la marca alemana que son Bayern Munich, Real Madrid, y Chelsea.

Según el Diario ‘Diez’, la idea consistía en que Adidas se haría cargo de la mitad del pago de la cláusula que tiene Messi en el Barça, la cláusula es de 210 millones de euros, y que como compensación al futbolista le duplicaría su salario anual, que se estima actualmente entorno a los 11.5 millones de euros.

Además, la marca premiaría al club que le fichase aumentando hasta en un 40 por ciento sus ingresos anuales por patrocinio.

El Real Madrid, por el morbo que suscita, no acabó de contemplarse como gran opción en el planteamiento de Adidas. No por el poder económico merengue, sino por el convencimiento de que Messi no vería factible dejar el club que le acogió en su niñez por el principal ‘enemigo’.  Se reporta que fue el mismo Messi que rechazo la oferta.

 

Según informa Francois Gallardo de Punto Pelota, «Hay un equipo que hará temblar los cimientos del Barça y va a volver el verano que viene a por él»

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anterior¿A dónde irá Lewandowski?
Artículo siguienteFechas difíciles para los italianos
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa