Imagen suministrada por revolutionsoccer.net

(EE. UU)-La Major League Soccer (MLS) anunció, a través de un comunicado de prensa, que se enfocará continuamente en la inversión estratégica de jugadores. Los clubes que estén en la MLS tendrán la oportunidad de fichar hasta tres jugadores jóvenes, menores de 22 años, a contratos lucrativos con un cargo de presupuesto reducido, disminuyendo el riesgo relacionado con la retención de jugadores que todavía están acercándose a la cima de sus carreras.

Los jugadores fichados que provengan de otras ligas profesionales, deberán estar firmando su primer contrato con la MLS. La nueva iniciativa le dará mejores oportunidades a los jugadores locales y las selecciones del SuperDraft.

Por otra parte, los jugadores elegidos en el SuperDraft serán elegibles para ocupar una plaza de Iniciativa Sub-22 durante su segundo contrato. Entretanto, los jugadores locales serán elegibles con un primer o segundo contrato profesional si cumplen con los requisitos de edad y compensación.  De igual forma, los jugadores que cumplan 25 años podrán tener un puesto de la Iniciativa Sub-22.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

 

Las nuevas pautas fueron creadas para los jugadores que querían tener conocimientos y experiencias como entrenadores y buscaban desarrollarse en las áreas administrativas de los clubes.

Actualmente, a la MLS pertenecen 27 equipos en dos conferencias: la este y oeste.

Para obtener más detalles sobre los reglamentos pueden acceder a www.mlssoccer.com

Comentarios

Comentarios