Chewi López y Jan Rivera. Suministrada.

San Juan, Puerto Rico – Los juveniles José «Chewi» López, Jugador del Año Premios FBNET 2019-2020, y Jan Rivera fueron fichados por el Queensboro FC de la USL Championship como miembros de su academia.

Ambos participarán del equipo del Queensboro FC en la flamante división USL Academy.

Según informó el Bayamón FC via comunicado de prensa: «Jan, es un destacado mediocampista con excelente toque y control de balón con apenas 16 años de edad. Chewy, es un explosivo delantero que tuvo la oportunidad de debutar con nuestro equipo superior la pasada temporada 19/20 de la Liga PR. Al momento de lamentablemente suspenderse el campeonato por causa de la pandemia estaba primero en la tabla de goleadores de nuestro futbol superior con apenas 17 años en aquel momento. »

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Queensboro FC (@queensborofc)

QUEENSBORO FC FIRMA A DOS DE LOS NUESTROS

El Queensboro FC informo en el día de hoy la firma de los jugadores del…

Posted by Bayamón FC on Wednesday, April 14, 2021

López y Rivera, de 18 y 17 respectivamente, fueron seleccionados por el técnico del Queensboro FC, el español Josep Gombau, en una visoria el pasado mes de marzo. Tanto Bayamón FC como el Queensboro FC son parte de la red de clubes de la DV7 Soccer Academy del exfutbolista y exselección nacional española, David Villa.

Por su parte, Chewi fue aceptado para estudiar y jugar por la Delta State University (DSU) en Cleveland, Mississippi. DSU participa de la II División de la NCAA, en la Gulf South Conference.

Comentarios

Comentarios