Selección sub-15 de los Tres Leones se unirá al torneo juvenil de la Confederación en Agosto

Gran Caimán (Lunes, 23 de marzo de 2015) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy la incorporación de la selección sub-15 de Inglaterra como participante de la segunda edición del Campeonato Sub-15 de Niños de CONCACAF, que se llevará a cabo en Agosto.

El campeonato ahora tendrá 35 equipos participantes, convirtiéndose en el torneo más grande que la Confederación ha acogido.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

“Nuestro objetivo siempre ha sido el desarrollo y aumento de experiencia internacional de nuestros jugadores juveniles”, dijo el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb. “La competencia de este año va a ser feroz, y sin duda habrá actuaciones estelares para ver como Inglaterra participa con el mejor talento de CONCACAF.”

Del 11 al 23 de agosto equipos del Caribe, Centroamérica y Norteamérica competirán en Gran Caimán, Caimán Brac y Jamaica durante la fase de grupos. Las semifinales y la final se celebrarán en Gran Caimán.

“En nombre de la FA, estamos encantados de aceptar la invitación a participar en el torneo juvenil de CONCACAF en las Islas Caimán, en agosto”, dijo Greg Dyke, Presidente de la Asociación de Fútbol.

“Una parte esencial del fútbol es desarrollar la experiencia – fuera y dentro de la cancha – de los jugadores y darles la oportunidad de competir regularmente contra diferentes estilos y sistemas. Estoy seguro de que será una gran competición y les deseo la mejor de las surte a todos los equipos que participarán”.

“Este torneo ya está haciendo historia por ser el más grande de su tipo que se celebrará en las Islas Caimán”, dijo el Ministro de Deportes de las Islas Caimán, Hon. Osbourne Bodden. “La participación de la selección sub-15 de Inglaterra es bienvenida ya que aumenta el crecimiento y el prestigio del torneo. Hay que reconocer a CONCACAF y a las Islas Caimán por haber desarollado la capacidad de organizar un torneo de tal calibre y atraer a selecciones de la región y más allá”.

Los equipos de CONCACAF programados para participar este agosto, por región, son:

Caribe (24): Anguilla, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermuda, Bonaire, Cuba, Curazao, Dominica, Granada, Guadalupe, Haití, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Jamaica, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nevis, San Martín, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Trinidad y Tobago,

Centroamérica (7): Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá,

Norteamérica (3): Canadá, Estados Unidos y México.

Comentarios

Comentarios