Hilton Prado. Extraida Facebook

San Juan, Puerto Rico – El entrenador peruano con residencia en Puerto Rico, Hilton Prado, regresa a Puerto Rico al finalizar su actual contrato con el Alianza Lima para establecer una escuela de entrenadores en la isla.

Prado, quien estuvo los pasados 4 años en su natal Perú como entrenador del Alianza Lima, y a la vez completando su licenciatura de entrenador, tiene como meta regresar de lleno a la isla. Su meta principal es el establecimiento de una escuela de entrenadores para impartir los conocimientos que ha adquirido en la CONMEBOL, y además ayudar a subir el nivel de los entrenadores locales.

Prado ya cuenta con una licencia A; ha tenido experiencia dirigiendo en el Alianza Lima estos años, y al Club Sport Inca particularmente en la búsqueda de la Copa Perú.

Anuncio

 

Esto es un proyecto que Prado lleva gestionando desde el 2017. Inclusive Prado escribió una columna sobre el asunto en ese año donde presenta un currículo e hizo hincapié que dicha escuela debe recibir el aval de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) y de la CONCACAF para que las licenciaturas sean válidas.

A preguntas de FBNET Prado dijo que ya ha tenido consversaciones preliminares con la FPF sobre este poryecto, e inclusive sobre la posibilidad de asumir las riendas de alguna Selección.

 

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.