Anuncio
Hilton Prado. Extraida Facebook

San Juan, Puerto Rico – El entrenador peruano con residencia en Puerto Rico, Hilton Prado, regresa a Puerto Rico al finalizar su actual contrato con el Alianza Lima para establecer una escuela de entrenadores en la isla.

Prado, quien estuvo los pasados 4 años en su natal Perú como entrenador del Alianza Lima, y a la vez completando su licenciatura de entrenador, tiene como meta regresar de lleno a la isla. Su meta principal es el establecimiento de una escuela de entrenadores para impartir los conocimientos que ha adquirido en la CONMEBOL, y además ayudar a subir el nivel de los entrenadores locales.

Prado ya cuenta con una licencia A; ha tenido experiencia dirigiendo en el Alianza Lima estos años, y al Club Sport Inca particularmente en la búsqueda de la Copa Perú.

Anuncio
¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Esto es un proyecto que Prado lleva gestionando desde el 2017. Inclusive Prado escribió una columna sobre el asunto en ese año donde presenta un currículo e hizo hincapié que dicha escuela debe recibir el aval de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) y de la CONCACAF para que las licenciaturas sean válidas.

A preguntas de FBNET Prado dijo que ya ha tenido consversaciones preliminares con la FPF sobre este poryecto, e inclusive sobre la posibilidad de asumir las riendas de alguna Selección.

 

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.