Brasileño Marcó Tres Goles Durante Jornada 3
 
 
Michel anotando uno de sus tres goles. por NASL
Michel anotando uno de sus tres goles. por NASL

NUEVA YORK (18 de julio 2016) – Rayo OKC continuó su racha invicta a seis partidos, gracias a tres goles del mediocampista Michel durante los dos encuentros de la Jornada 3 la semana pasada.  El veterano brasileño fue nombrado el NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Jugador de la Semana por sus esfuerzos para Rayo OKC en el empaté de 2-2 contra el Puerto Rico FC y el triunfo de 3-0 contra los New York Cosmos.

 
«Estoy muy honrado y feliz de ser nombrado NASL Jugador de la Semana,» dijo Michel. «Para ser honesto, tengo que darles crédito a mis compañeros de equipo. Todo el grupo se merece este honor con nuestras actuaciones en los dos últimos partidos. Fue especialmente difícil remontar el marcador contra Puerto Rico FC, pero mantuvimos la cabeza alta y conseguimos un resultado positivo.»
 
Con su club abajo en el marcador, 2-1, en los últimos momentos del encuentro
contra Puerto Rico FC el miércoles por la noche, Michel convirtió un tiro penal, lleno de presión, para robar un punto para el anfitrión Rayo OKC en el Estadio Miller.
 
Tres días después, el producto Atlético Mineiro anotó dos goles en el triunfo de 3-0 para Rayo OKC ante los visitantes Cosmos. El mediocampista de 35 años de edad, abrió el marcador temprano en el segundo tiempo con un disparo de penal y luego marco el segundo tanto desde tiro libre de 25 yardas al minuto 65.
 
«Estoy muy contento por el capitán y su merecedora selección como el NASL Jugador de la Semana,» dijo el técnico del Rayo OKC, Alen Marcina. «Su trabajo incansable en el mediocampo, así como sus dos goles fantásticos contribuyó a la impresionante victoria en casa del equipo frente a uno de los mejores clubes de la liga.»
 
A pesar de jugar como defensa a veces esta temporada, Michel ha logrado encontrar el fondo de la red ocho veces en la acción de la liga en 2016. Sólo el delantero Christian Ramírez del Minnesota United FC ha marcado más goles (10) que el brasileño.
 
Quizás lo más importante, los goles de Michel han impulsado al Rayo OKC a algunos resultados positivos recientemente. Con ocho puntos, el club se encuentra sólo uno detrás del líder de la NASL Temporada del Otoño, los Cosmos. La actual racha del Rayo OKC en el otoño lo tienen en el quinto lugar en la NASL Tabla General – una tabla que va a ser crucial cuando se trata de alzarse la postemporada a finales de este año.
 
Michel se unió al Rayo OKC antes de la temporada 2016 después de pasar la mayor parte de tres años con el FC Dallas de MLS.  El maestro zurdo también paso tiempo jugando en Brasil, Bélgica y Grecia.
 
Rayo OKC buscara continuar su racha invicta este fin de semana cuando visitan al Puerto Rico FC en el Estadio Juan Ramón Loubriel el sábado a las 7:30 pm ET en vivo por ESPN3 (en EE.UU) y NASL.com (en Canadá).

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información