Sábado, 7 de febrero de 2015
Lafar E. Vélez | FBNET

El presidente de la Liga Metro, Amilcar Colón, tiene como objetivo seguir desarrollando el fútbol infantil, juvenil, categorías menores y mayores con el propósito de que el fútbol puertorriqueño se fortalezca. El torneo comienza este próximo 21 de febrero con distintas sedes en el área metropolitana.

Colón recalca que la Liga Metro ha servido como propulsor para la creación de otras ligas de fútbol alrededor de la isla. Actualmente están trabajando con el proyecto de la selección, MetroSelect, específicamente en la categoría U-15 en el cual tendrán un viaje en junio; cuando tengan todos los detalles ofrecerán mayor información en un comunicado de prensa.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

También están concentrados en participar en la Copa de Campeones que se llevara a cabo en el mes de junio.

“Nosotros llenamos un vacío en un momento dado y gracias al trabajo, compromiso y esfuerzo han surgido otras organizaciones a través del país y realmente lo que buscamos es que el fútbol en general se beneficie” comento Colón.

Colon afirma que mientras más organizaciones hayan trabajando con esmero y ahínco como la Liga Metro se beneficia el deporte en general.

Respecto a la tardanza del nombramiento del técnico de la selección de Puerto Rico, Colón, comentó: “Aunque el incumbente fue re-elegido, hay un nuevo comité ejecutivo que está fiscalizando cada una de las acciones que se toman y por eso se están tardando en tomar decisiones. Ojalá eso signifique que se estén tomando las mejores decisiones en pro del fútbol en nuestro país, pero evidentemente hay unos estilos que aún persisten y por lo que tengo entendido este nuevo comité ejecutivo está tratando de hacer las cosas bien”, puntualizó.

Referente a la situación de las finanzas, en la Federación de Fútbol, comentó que ellos como miembros afiliados tienen derecho a exigir transparencia en el manejo de las finanzas y como se va a estar utilizando el dinero con el propósito de que el fútbol en Puerto Rico pueda perdurar con una sana administración.

Comentarios

Comentarios