Viernes 10 de octubre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

El equipo de las Indias de Mayagüez FC, dirigidas por el técnico Marcelo Cavana, se han encontrado con unos problemas que amenazan su continuidad en la Liga.

La información que llegó a FBNET es que Mayagüez FC pidió otro «bye» para esta jornada. Según la información, el director de torneo, Robert Rivera, tomó la decisión de multar y expulsar al equipo, ya que ya habían recibido un «bye» en la primera fecha.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Según Raul Albors, presidente de la Comisión de Competiciones y de lo Femenino de la Federación Puertoriqueña de Fútbol (FPF), reaccionó a la noticia y dijo que esta situación le complicaba la jornada actual, pautada a comenzar esta noche a las 8:00 PM entre Bayamón FC y SPADI. «Las jugadoras no las están dejando jugar el Colegio de Mayagüez. No entiendo por qué, pues no están en temporada de LAI y están fuera de forma» dijo Albors a este medio recordando que la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez recién cambió de técnico femenino al la institución desisitir de renovarle el contrato a Cavana.

Según Albors se está tratando de resolver la situación.

Mientras Robert Rivera reafirmó lo planteado por Albors y desmintió el que se les haya excluido o multado por un situación fuera del control del club.

Se hizo el intento de conseguir a David Guillemat, técnico del equipo del Colegio, sin embargo al momento de esta publicación no han respondido.

También intentamos de comunicarnos con Marcelo Cavana y no estuvo disponible ya que su número de movil aparece desconectado.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.