Viernes 12 de febrero de 2016
Edwin R. Jusino | Desde la Tribuna

El Sr. Eric Labrador dice ser un hombre honesto y transparente. Así lo afirmó a la cadena FOX Sports en una entrevista publicada anoche por el Departamento de Comunicaciones de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) donde Labrador habla sobre los procesos políticos de la CONCACAF y FIFA.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

¿Esto es en serio? ¿Labrador hablando de transparencia cuando en su propia casa ha sido de las administraciones menos transparentes que han pasado por la FPF?

Y no lo digo yo, lo dice Transparencia Internacional.

2015 FootballGovernanceLeagueTable en

Hablemos de quien es Eric Labrador. Un político de carrera del Partido Nuevo Progresista, que laboró en el periodo de más corrupción gubernamental bajo el entonces gobernador Pedro Rosselló. Si, Eric Labrador fue el Secretario de Recreación y Deportes bajo Rosselló, y de hecho, la Oficina del Contralor le señalo irregularidades en otorgación de contratos durante su estadía en Recreación y Deportes.

Auditoria OCPR DRD 2003-2004 Parte II by Edwin Jusino

¿En serio habló de transparencia? El “track-record” de Labrador en relació a la transparencia es ninguno. Le ha mentido a Puerto Rico cuando dijo que el no sabía que los $40,000 eran un soborno, y luego mintió cuando dijo que el fue el que envió una carta a FIFA. Si, definitivamente firmó la carta, pero no salió por su propia iniciativa. ¿Será cierto que Labrador no sabe hablar inglés? La carta estaba escrita en inglés, y alegadamente el no sabe hablar inglés.

El payaso trolero no está impresionado.
El Payaso Trolero no está impresionado, no está impresionado para nada.

Pero en serio, debo darle las gracias a Eric Labrador. Me ha hecho reirme a carcajadas como si estuviera viendo una comedia. ¡Definitivamente tiene futuro como actor! ¡Hasta un Oscar pudiera ganarse! De hecho, Eric Labrador pudiera ser el próximo Doctor Jekil y Sr. Hyde. Cuando Labrador está en FIFAlandia el es la persona más humilde, más chévere que existe. Regresa a la realidad y su transformación es la de un ogro dictador que se hace lo que el diga y ya. Un sagaz político, supo como dividir a su oposición para salir re-electo en el 2014.

Te felicito Eric, definitivamente eres tan trasparente como el Río Piedras. Tu eres la esperanza que necesita CONCACAF, tu sabes, ya que estás siguiendo los pasos de Julio Rocha y de Jeffrey Webb, tus amigos del alma. Esos dos grandes reformadores e iluminarias de la transparencia de la CONCACAF. ¿Por qué fue que los arrestaron de nuevo?

Ya que has tenido una epifanía, que de la noche a la mañana eres un hombre cambiado, a ver contestame estas preguntas:

¿Donde está el informe de los gastos, y de ganancias de la Roja?
¿Donde están las grabaciones de las reuniones del Comité Ejecutivo, tanto de tu primer término como del segundo?
¿Donde están los informes de la FIFA sobre el Proyecto GOL?
¿Donde está el informe de los gastos y de ganancias del NY City FC?
¿Que fue lo que paso en Haiti con la Selección Femenina y Jeaustin Campos?
¿Donde están todos los informes auditados de las finanzas de la FPF?
¿Que pasó con los fondos Performance que envió FIFA para el Departamento de Mercadeo?
¿Por que fue que lo separaron de los Vaqueros de Bayamón del BSN antes de salir electo como presidente?
¿Que tiene que esconder al cerrar las Asambleas Generales a la prensa?
¿Que pasó con el informe que la Asamblea General le exigió que hiciera diciendo cuales eran las reformas que exige FIFA y cuales eran las que usted estaba imponiendo?

Para concluir esta columna, les dejo el pliego acusatorio de Julio Rocha y Jeffrey Webb.

Jeffrey Webb Et Al Indictment Com by Edwin Jusino

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios