Viernes 12 de febrero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Los partidos de la jornada universitaria de hoy culminaron en goleadas para los oncenos líderes en sus respectivos grupos.

Las jerezenas de la UPR Rio Piedras visitaron hoy a las jaguares de la UPR Carolina, donde las riopiedrenses se impusieron sobre un debilitado onceno carolinense.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Con goles de María Aquino (3), Patricia Nuñez (2), María del Mar López, Bianca Passalacqua y Mariana López (2), las jerezanas se impusieron 0-9 en el marcador.

Por otro lado, las tainas de la Universidad del Turabo se impusieron 6-1 sobre las pioneras de la Universidas Católica, con goles de Kamaris Marcano, Lorriane García, Stephanie Vega, Jeniffer Vargas, Hecmary Guadalupe, y Monica Bolivar. Por Católica fue Adrianna Lugo.

Finalmente, las campeonas tigres de la Universidad Interamericana dejaron sobre el terrenos a las guaraguaos de la UPR de Utuado, despachándolas en tan solo 45 minutos. Las goleadoras fueron Jaylee Baez (3), Adamaris Rivera (2), Cristina Negrón, Nicole Aponte (2), Irytsha Lee «Chichi» González, y via penal Naty Morotz, la portera del onceno.

La Liga Atlética Interuniversitaria continúa el próximo martes 16 con partidos entre la UMET y el Sagrado Corazón, la Caribbean University y la UPR de Cayey, y la UPR de Bayamón y la UPR de Rio Piedras, todos en el Bayamón Soccer Complex a las 3:00 PM.

El otro partido que se disputará el martes lo será el enfrentamiento entre la UPR de Arecibo y la Universidad Interamericana, en el rexinto lobo a las 4:00 PM.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios