Viernes 5 de agosto de 2016

Richard De los Santos / FBNET

Dwayne Phidd, nuevo refuerzo cedido del Club Atlético Fajardo. Archivo

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Caguas, Puerto Rico – Las lluvias torrenciales del día de hoy afectaron la realización del partido inaugural del Torneo Clausura 2016 entre Leal Arecibo y el Club Atlético Fajardo.

La última vez que se vieron las caras, fue el 21 de mayo del presente año y en ese entonces el Atlético Fajardo perdió 2 – 4 en el Fajardo Soccer Stadium sin embargo, el Atlético Fajardo terminó   3ro tras 13 partidos disputados 7 ganados, 5 empates y 1 derrota para 26 pts. Mientras que el Leal Arecibo FC tras 13 partidos tuvo record de 6 victorias, 1 empate y 6 derrotas para 19 puntos.

Tejedor apoderado de Fajardo: “Hoy había un juego en Arecibo, pero por el clima no se dio. Esperé lo más que se pudo, pero nos llamaron desde allá que estaba lloviendo muchísimo y que no se puede, pero nada se jugara otro día. Nosotros estamos confiados de que Fajardo, ahora que está completo, deba dominar  al equipo de Arecibo. Esto sin menospreciar a los ajustes que haya hecho Arecibo en términos de conseguir refuerzos de cara a la segunda parte del torneo, pero lo cierto es que nosotros tuvimos un primer partido en Fajardo y no salimos favorecidos porque varios de nuestro jugadores estelares estaban no disponibles. Dos estaban en la selección y dos estaban sancionados. También creo que había uno lesionado y pues no pudimos ganar ese partido que fue el único que perdimos en la temporada» dijo Tejedor a FBNET.

Tony López, director técnico del Leal Arecibo, dijo hoy previo al anuncio de la suspensión del partido: “Tenemos un equipo bastante joven y competitivo, la expectativa es buscar la acumulación de puntos, somos un equipo que trajo varios jugadores que estuvieron activos en la medalla de oro de la universidad y van a estar jugando ahora con nosotros. Sobre las bajas la más dolorosa es la del que era el capitán que se fue a estudiar medicina para los Estados Unidos y esa es la baja más sufrida.”

«Estamos muy contentos con el desempeño del equipo de fajardo y creemos que podemos hacer una mejor faena en la segunda parte del torneo. A Fajardo han llegado más jugadores de los que se han ido porque hay uno que se fue por razones de empleo, se llama Pedro Ortiz, también fue trasladado a Yabuco otro jugador que se llama Edwin Omar Colon y también Olvin Ortiz que se trasladado porque el insistió y creo que dejo mucho que desear en nuestro y equipo y pienso que para ser un jugador de la selección… entiendo que debió comportarse mejor. Estaba dejando un mal ejemplo al resto de los jugadores y realmente no nos quedó más remedio que salir de él» añadió Tejedor. 

«Por otro lado hay personas que se han interesado en jugar con nosotros, hay un muchacho que se llama Dwayne Phid de Caguas que acepto jugar por préstamo, él es jamaicano que juega para los Criollos de Caguas. También hay otro muchacho de apellido Vélez, hay otros jugadores que son de los Leones de Ponce, también hay otro muchachos que se llama Lorenzo Félix él y su hermano. Lorenzo jugaba para Spartans y el hermano en San Juan Bosco y siempre han llegado muchos jugadores interesados en Fajardo, jugadores y no jugadores. Hasta personas dispuesta a servir de cuerpo técnico y hacer otras cosas, porque han visto que nuestro equipo está organizado y tenemos otras ideas» continúo Tejedor.

» El parque es bueno. Tenemos un respaldo del alcalde al cual le debemos mucha lealtad y hemos estado muy animados… el equipo de nosotros ha lucido bien. Casi todo los juegos han dominado al oponente incluyendo al equipo de Quintana que estuvimos a punto de ganar pero no se logró, también a Metropolitan y son equipos que generalmente son los duros y sufrieron mucho con Fajardo. Tenemos un director técnico que es un muchacho nuevo en esto que se ha dedicado a las categorías juveniles que es Juan Carlos Bano. Él es argentino y desde años está entrenando categorías juveniles y también la sub 20 de nuestro equipo. A Bano lo está asistiendo el señor Manuel Alejandro que tiene calidad de la UEFA. Él es español y tiene mucha experiencia, ha estado en Caguas y yo creo que todos hemos estado en la labor de aprender cada día mas y la experiencia ha sido buena. Siempre uno piensa que pudimos llegar más lejos porque tuvimos muchos empates que eso nos evitó sumar puntos pero eso es parte de la jugada» concluyó el doctor de profesión.

Comentarios

Comentarios