Mou en el punto de mira este verano.
 Según se especula en Inglaterra el Chelsea tras fracasar en la contratación de Guardiola ha vuelto por el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho. Acordamos que Mou tuvo ya su tiempo en los «Blues» en el 2004 pero se fue en el 2007 por «supuestos desacuerdos» con el presidente Roman Abramovich. Roman parece ya cansado de Rafael Benitez que vino este año tras la sorpresiva destitución de Roberto Di Mateo después de haberle ganado una copa de champions.
 Jose Mourinho ha expresado varias veces en ruedas de prensa sobre su posible regreso a la «Premier League» llamando a Inglaterra su «casa»y que uno puede practicar el fútbol sin que te critiquen  tanto. Mou también se ha enfrentado varias veces a la prensa de España. Esta temporada ha recibido varias criticas de la prensa. Varios ejemplos son cuando sentó a Casillas, El uso de la cantera, y el supuesto enfrentamiento con un periodista de Marca. 
Se rumora que el Real Madrid ya tiene varios opciones para ocupar el puesto de «The Special One». El hombre que es mas preferido es Joachim Low (entrenador de la Selección de Alemania) es un hombre que sabe jugar el buen fútbol y sobre todo el sabe como correr un vestuario lleno de estrellas como lo es la selección de Alemania. Otros nombres que suenan son Arsene Wenger (DT del Arsenal), Klopp (DT del Borussia Dortmund), Andres Villas Boas (DT de Tottenham).
Todo queda en esperar que pasara en Junio si se va o no el gran Jose Mourinho.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorPrimera fecha fútbol colombiano
Artículo siguienteUn partido más clásico que Mozart y Beethoven
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa