Eric Labrador durante su ponencia. (Foto: Edwin Jusino)
Eric Labrador durante su ponencia. (Foto: Edwin Jusino)

Domingo 23 de marzo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Durante la Asamblea General de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), celebrada hoy en el Museo del Deporte de Guaynabo, se presentó un informe sobre el Proyecto GOAL.

Eric Labrador, presidente la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), informó que ya se tiene un borrador creado para el traspaso de 5 cuerdas en Añasco para comenzar a crear el Proyecto GOAL. Los terrenos serán cedidos a la FPF por 25 años.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Según Labrador se está negociando la aprobación de dos proyectos con la FIFA para desarrollar un campo sintético.

“El proyecto GOAL va ser una realidad en el Oeste” dijo Labrador en su ponencia.

Sin embargo, la información provista por Labrador contrasta con información suministrada a este medio donde el municipio, alegadamente, había paralizado el traspaso debido a la inestabilidad administrativa causada por la crisis ocurrida en el seno federativo del año pasado.

El proyecto GOAL permite a cada asociación miembro de la FIFA beneficiarse de financiación para proyectos de desarrollo futbolístico. Desde 1999, el Programa Goal permite a las asociaciones miembro beneficiarias ejecutar proyectos para el desarrollo. Puerto Rico es una de 7 asociaciones que actualmente no tienen un proyecto GOAL aprobado.

DSC00171

Comentarios

Comentarios