Sábado 23 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

image
D'Andrea con su representante Alberto Ruiz

San Juan, Puerto Rico- El Sevilla FC de Emmanuel D’Andrea siguen su paso arrollador en la División de Honor de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado de España (LNFA).

Los rojiblancos ganaron hoy 4-0 al AD Taraguilla, en partido disputado en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, con triplete de Juan Muñoz (13′, 22′, 76) y Giráldez (18′).  Emanuela D’Andrea estuvo en el XI inicial del onceno.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Actualmente, el Sevilla FC milita a la cabeza de la División de Honor con 28 puntos, seguidos por el Málaga CF con 25, U.D. Almería con 21, y en la cuarta posición Granada CF con 19.

El Sevilla FC tiene record de 9-1-2 (G-P-E), y son los actuales campeones de la LNFA, la más alta división de la Real Federación Española de Fútbol, para las categorías Sub18 juveniles.

Tras el resultado de 4-0 de hoy, el Sevilla visitará al C.D. 26 de Febrero, quienes están en la 10ma posición.

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior«El Profesor» se queda
Artículo siguienteDestituyan a Abner
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa