Se acerca el final de la temporada 2012/13 y con esto comienza el mercado de transferencias y se asegura que España puede ser uno de lo mas activos.
Comenzamos…
FC Barcelona
El primer dolor para Tito Villanova va ser el «overbooking» en su vestuario. Actualmente cuenta con 23 jugadores. Pero al final de temporada regresan 3  de préstamo que son Affelay, Fontas, y Cuenca. En total serian 26 jugadores. Y ademas el barca tiene varios canteranos con ficha del primer equipo, Gerard Deulofeu, Marc Muniesa y otros. Villanova solamente quiere 22 en su primer equipo.
 Renovaciones


Se penso que con el regreso de Abidal, Barcelona lo renovaria. No es asi, parece que el frances lateral no estará en la próxima campaña ya que su contrato vence este verano.

Salidas
El de Victor Valdes no ha llegado a nigun lado y el portero sigue con la misma decisión de irse al final de temporada.
David Villa y Alexis Sanchez tienen cara que se van a ir a otros equipos en verano.
Cesc Fabregas y su futuro no están decididos. El es señalado por la afición cule, se le considera fichaje de Laporta y Villanova lo ha criticado varias veces, la mayoría dice que se va de vuelta al Arsenal.
Alexis Sanchez no cuaja en el barca y su salida del club es casi inevitable.
David Villa en verano estuvo apunto de irse del Barcelona para el Arsenal o para el Liverpool. Lo mas
seguro es el Arsenal.
Otros pocos se preguntan por Villanova. Ya tuvo un pequeño roce con 2 jugadores como Pique y Fabregas y la directiva al Barca tuvo que mandar a quitar un cartel del camp nou que lo han puesto los aficionados que decía #resPEPct como si estuvieran llamando la vuelta a Guardiola.
Entradas

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Pepe Reina es el plan A para substituir a Victor Valdes. Ya Reina ha estado en La Masia y no dira que no para regresar.

Hay una guerra entre David Luiz, Hummels o Kompany para el central que quiere fichar el Barca. Ha sonado mas Matt Hummels.
Neymar. El Barca lo primero que quiere hacer es forma un ataque con Neymar y Messi y ya el joven
brasileño ha dicho al club del que no quiere renovar.
El Barcelona va estar muy ocupado.
Real Madrid
El Madrid va ser el equipo mas ocupado en el mercado. Desde Jose Mourinho hasta Pepe.
Florentino Perez quiere construir y formar el verano galáctico de nuevo. Actualmente tiene 26 jugadores con 2 afuera en prestamos y 1 en la plantilla en préstamo.
Renovaciones
La primera renovación que quiere hacer Florentino es la de Cristiano Ronaldo. Actualmente vence en el 2015 pero Floren lo quiere para siempre y esta dispuesto a subirle el sueldo a 15 millones por año y hasta el 2018.
La próxima es la de Mesut Ozil que es clave en el madrid y quiere quedarse muchos años mas.
Salidas


Jose Mourinho es el primero que se va del Madrid. Todos apuntan hacia el Chelsea pero no todo se sabe. Se rumora que la razón por la cual se va es el trato recibido por la prensa en Madrid. Depende

mucho en si el Chelsea entra o no al la próxima UCL
Xabi Alonso se rumora que puede ser que se vaya con Mou al Chelsea. No es nada segura pero esta creciendo fuertemente los rumores.
Higuaín- Al pipa lo estuvieron espiando directivos de la juve pero nada se ha hecho por el argentino. El club esta dispuesto a venderlo y quedarse con Benzema.
Entradas


¿Carlo Ancelotti o Heynckes? Esa es la pregunta de Florentino para decidir quien va suplir a Mourinho. Todos apuntan a Ancelotti.

Gareth Bale- El Madrid quiere a la estrella de Tottenham y podrán usar a Higuaín y Di Maria para lograrlo.
Lewandoski- Después del show que hizo contra el Madrid Florentino ha preguntado por el y se apunta que a el y a Benzema como sus delanteros.
Verrati- Joven 20 años y puede ser el substituto de Xabi Alonso
Gundogan- Mediocampo del Dortmund. Le aplico una presión increible en el partido de ida contra el Madrid que acabo con Xabi Alonso.
Aletico Madrid
Lo unico que se ha hablado en los rojibancos es que Falcao podrá irse al Chelsea y por un possible recambio con Fernando Torres.
Malaga


En el Malaga se ha hablado que Manuel Pellegrini podrá irse al Man City, y el joven Isco podrá irse a otro club como el Real Madrid o a la Premier.



Comentarios

Comentarios

Artículo anterior¡Habrá revancha en la Liga Superior!
Artículo siguienteLas Comets brillan ante las Blue Bees
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa