Celebración de Ramslem tras anotar su gol.

Lunes 6 de mayo de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Commonwealth School adelanta en la rama femenina a las semifinales del Futbol Sala de la Puerto Rico High School Athletic Alliance (Alianza).

Con marcador abultado de 2-8, las locales Blue Bees sufrieron los 40 minutos para poder arrebatarle a las Comets el control del partido.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Al minuto 4  de la primera mitad, Maité Rolón de las Comets, abrió el marcador para las Comets. Seguida por Mariana Camacho (8’, 18’, 19’, 22’) con sus cuatro tantos, Maria Fronteras (21’, y 23) y finalmente Cristina Ramslem puso el último gol de las rojinegras de Commonwealth al minuto 34.

Cabe destacar que el gol de Mariana Camacho al minuto 19 fue de un lado de la cancha al otro, con una patada fuerte que entró en la portería de María Reina a modo de contra golpe de sorpresa.

Las Blue Bees intentaron de capitalizar varias oportunidades, por lo que lograron anotar 2 tantos por parte de Ana Blanco (15’), y Mónica Rolando (18’). Desafortunadamente para las locales, las piernas no les dieron, y no pudieron contrarrestar el empuje ofensivo de las Comets.

Las Comets ahora se enfrentan a la ganadora de la serie entre Marista y Dorado Academy en el Colegio San José este próximo miércoles 8 de mayo a las 4:30 PM.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl Mercado.
Artículo siguiente¡Bombazo el Atletic Bilbao sondea a Jupp Heynckes!
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa