Domingo 5 de mayo de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Las vaqueras golearon, y las marlines aseguraron, y se repetirá la final del torneo clausura 2012.

Las más acérrimas rivales del fútbol femenino puertorriqueño se volverán a ver las caras en la tan esperada final del torneo apertura 2013. Esto tras la goleada perpetrada por Bayamón a una debilitada e incompleta escuadra de Guayama.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los goles de Kathia Ayala (9′, 29’, 41′) Yashira Cotto (18’) Karina Socarras (10’, 47’), y Noelia Reyes (55’) sentenciaron en 55 minutos  el pase de las locales a la gran final. El partido, disputado en el Juan Ramón Loubriel, fue marcado por las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad de Bayamón en la tarde de hoy.
Por otra parte, la capitana del CD Barbosa, Viviana Fiol, puso el único tanto en el segundo partido de semifinales disputado en el Bayamón Soccer Complex ante la Academia Quintana.

La gran final será el próximo domingo 19 de mayo en una sede a anunciarse.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorBayamón FC auspicia TIPFEF 2013
Artículo siguienteEl Mercado.
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa