Domingo 5 de mayo de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET
San Juan, Puerto Rico- Las vaqueras golearon, y las marlines aseguraron, y se repetirá la final del torneo clausura 2012.
Las más acérrimas rivales del fútbol femenino puertorriqueño se volverán a ver las caras en la tan esperada final del torneo apertura 2013. Esto tras la goleada perpetrada por Bayamón a una debilitada e incompleta escuadra de Guayama.
Los goles de Kathia Ayala (9′, 29’, 41′) Yashira Cotto (18’) Karina Socarras (10’, 47’), y Noelia Reyes (55’) sentenciaron en 55 minutos el pase de las locales a la gran final. El partido, disputado en el Juan Ramón Loubriel, fue marcado por las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad de Bayamón en la tarde de hoy.
Por otra parte, la capitana del CD Barbosa, Viviana Fiol, puso el único tanto en el segundo partido de semifinales disputado en el Bayamón Soccer Complex ante la Academia Quintana.
La gran final será el próximo domingo 19 de mayo en una sede a anunciarse.