Karina Socarrás en acción con el Marítimo. Suministrada

El pasado domingo, 4 de octubre el CS Marítimo Femenino, club donde milita actualmente la boricua Karina Socarrás, ganó 2-0 al CF Benfica en el Campo Adelino Rodrigues. Esta victoria supone los primeros tres puntos logrados de la temporada, los cuales corresponden a la segunda jornada del Campeonato Nacional de Futebol Feminino, Serie Sur de Portugal.

En la primera jornada, el CS Marítimo enfrentó al Estoril, perdiendo el encuentro 2-1 como visitantes. El próximo encuentro que tienen las de Madeira en agenda será este sábado 10 de octubre frente al A-Dos-Francos como visitantes.

La delantera puertorriqueña se expresó al diario El Vocero sobre su llegada al archipiélago portugués: “desde el primer día que vi al equipo y le conocí, sabía que podríamos lograr grandes cosas. Creo que falta creerlo y, sobre todo, ir demostrándolo día tras día.”

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

La futbolista boricua también habló de sus primeros minutos como jugadora profesional en Portugal: “han confiado mucho en mí, y no tengo como expresarme hacia ello. Solo tengo mi empeño y dedicación para el equipo en cada entrenamiento y partido. Así les agradeceré y les mostraré mis respetos a la confianza que me brindan, cada día dando más de mí».

Comentarios

Comentarios