Facebook de Laura Suárez.

Bayamón, Puerto Rico – Los futbolistas continúan activos en diferentes clubes fuera de Puerto Rico. Al estar constantemente entrenando, los atletas han tenido la oportunidad de ser convocados por la Federación Puertorriqueña de Fútbol para la Selección Mayor a enfrentar varios amistosos preparativos para diferentes competencias.

Laura Suárez, capitana de la selección femenina puertorriqueña, debutó su primer partido con el Levante UD. Después de varios meses entrenando, el domingo, 31 de enero, el encuentro con Real Unión Tenerife le dio al oportunidad a la jugadora de entrar al campo de juego al minuto 38. El pasado domingo 7 de febrero Suárez disputó su segundo partido  que terminó en victoria para el Levante UD femenino con marcador de 2-1 en el derbi valenciano ante el Valencia Femenino.

La Selección Nacional femenina estarán viendo acción la semana que viene cuando visiten a la República Dominicana en una convocatoria de la cual Suárez será parte.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

Karina Socarras, tras el incidente a causa de un cabezazo en el lado izquierdo de su rostro en el partido del pasado 17 de enero frente a Sporting Braga, la mediocampista recibió asistencia médica el 1 de febrero y  fue operada por un maxilofacial. Actualmente se encuentra reposando en Madeira, Portugal. Esta es la razón por la cual Socarrás no formará parte de la convocatoria de la Selección Nacional femenina ante la República Dominicana de la semana próxima.

Gerald Díaz y Ricardo Rivera, jugadores puertorriqueños pertenecientes a la selección mayor masculina, se encuentran activos en el club Vilamarxant CF en España. El equipo obtuvo la victoria en el partido contra CD Acero, con un doblete de José.

Jorge Bermudez y Oscar Ortíz, activos con el equipo Real Murcia en España, comenzaron su jornada 13 con el club Lorca Deportivo. Un partido que termino enpatado, uno a uno; el equipo de Adrián Hernández no anotan su primera victoria de la temporada, aunque cuentan con el máximo goleador del equipo, Andrés Carrasco, con 5 goles.

Comentarios

Comentarios