Estambul, Turquia donde se definia ya una eliminatoria ya casi cerrada entre el Galatasaray y el Real Madrid. En el estadio mas temible de Europa, El Tur Telekom Arena donde la afición del Galatasaray sigue llenando el estadio a capacidad y convirtiendo en el cierto estadio en el «Infierno de Europa» ya que acordemos que en el 2011 el aficionado del Galatasaray se convirtió en la afición mas ruidosa de todo deporte llegando a unos 131.76dB. A esto era lo que se enfrentaba Mourinho y sus hombres.

El Madrid llegaba con una ventaja de 3-0 en el global después de la victoria en el Bernabéu.  Saliendo con Diego Lopez en el arco linea de 4 compuesta por Essien, Pepe, Varane y Coentrao un medio campo de Modric y Kherida y Di Maria Higuaín Ozil y Cristiano atacando.

El Galatasaray llegaba con alguna esperanza de lograr la remontada historica con Muslera; Eboué, Kaya, Zan, Riera; Altintop, Felipe Melo, Inan, Sneijder; Bulut y Drogba.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 El partido empezó con la sensación que estaba de mas que el Madrid jugara otra vez ya con el 3-0 a favor. Cristiano abre el partido de nuevo  en el minuto 7 con un pase del aleman Kherida para poner y «parecer» sentenciar la eliminatoria. El Madrid dominaba a placer con un Galatasaray ya rendidos.  Luego llego un taconazo de Cristiano para DiMaria que quiso definir a los tres dedos pero Muslera saca una atajadon increíble para mantener el partido 1-0. La primera de os turcos llegaba al min 37 con un disparo de Sneijder que atrapaba Diego a comodidad. Se acabo la primera mitad con poco del equipo local y ya un Madrid tranquilo. 

Comienzo del segundo tiempo empezó el Galatasaray motivados despues de unos cambios. Lograron preocupar a Diego Lopez bastantes veces hasta que en una jugada de Sneijder que mete un centro busca pies encuentra a Eboué entrando por la derecha y saca un latigazo que Diego no pudo hacer nada con el y los turcos lograban el 1-1. Pasaban los minutos y el Madrid seguía dormido luego llego una jugada individual de Sneijder con un túnel incluido a Varane y ganar por debajo a Lopez lograba un 2-1 a favor de los turcos para poner nervioso al conjunto blanco. Pero el Madrid seguía sin encontrar su ritmo de la primera mitad y perdía el balón en el medio campo turco. Y de nuevo el Madrid le toco sufrir y después de dejar a Pepe atrás Sneijder le cuelga un balón a Drogba que logra hechar de tacón para hacer el 3-1. Ya a el Madrid se les fue el partido de las manos los turcos seguían empujando y con unos 50,000 aficionados respaldando. Pero tuvo que ser el de siempre para calmar a todo el mundo, Cristiano Ronaldo, luego de un pase de Benzema logra darle bastante fuerte para derribar a Muslera y ahora si, cerrar la eliminatoria.

Y el diablo blanco Cristiano Ronaldo y el Real Madrid logran salir vivos del infierno turco. Ahora toca esperar el viernes para poder conocer el proximo rival para las semifinales.

Comentarios

Comentarios