«La alta calidad de las instalaciones deportivas han sido determinantes para que la Fundación Realmadrid celebre, por primera vez, su Campus en Puerto Rico». 

La actividad está dirigida a chicos y chicas entre las edades de 7 a 17 años y tendrá lugar en Colegio San José en San Juan, PR del 8 – 12 julio y del 15 – 19 julio. 
El Campusexperience de la Fundación Realmadrid llega a Puerto Rico. Gracias a las instalaciones deportivas de primera calidad y su experiencia acogiendo tanto a equipos como a deportistas de alto calibre, el Colegio San José ha sido el escenario seleccionado para celebrar, por primera vez, el Campus de la Fundación Realmadrid en la isla. 
De esta manera, tanto los aficionados más jóvenes de la zona, como aquellos que se encuentren en Puerto Rico disfrutando de sus vacaciones familiares, podrán vivir la experiencia de entrenar cómo el equipo de fútbol español con más títulos en la historia. 
Los Campus están dirigidos a chicos y chicas de entre 6 a 17 años y tendrán lugar del 8 -19 julio 2013 en dos turnos; uno del 8 – 12 de julio y un segundo turno del 15 – 19 de julio, horario de 9:00am – 5:00pm. La estancia será de dos semanas y, las plazas son limitadas por semana. 
El objetivo de este proyecto es transmitir a los más jóvenes los valores que se asocian al Real Madrid, como el liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto a los demás, a través del fútbol y otras actividades formativas. El Campus hará también especial hincapié en la importancia de la nutrición en el desarrollo del deportista, para que los participantes mejoren sus hábitos alimentarios, de tal forma que se acostumbren desde niños a mantener una dieta sana y saludable. De la misma manera recibirán entrenamientos de formación por entrenadores de la Cantera Real Madrid C.F. 
El Colegio San José es un colegio privado con más de noventa y tres (93) años de servicio. Las facilidades deportivas son reconocidas por su excelencia. Cuenta con un excelente campo de fútbol 11 con grama natural, cancha Juan H. Vázquez equipada con aire acondicionado y piso de tabloncillo donde se practica además fútbol sala o «indoor soccer». El Colegio cuenta con tres canchas de voleibol, piscina semi olímpica, y cancha de tenis. Cuenta también con una auditorio con capacidad para 800 personas, un moderno salón de pesas con el equipo más sofisticado para desarrollar jóvenes, dos áreas de duchas y casilleros, tienda y kiosco para meriendas livianas.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.