20140224-204620.jpg

Carlos Collazo|España360
Liderato color blanco
24 de febrero de 2013
Twitter: Carlos Collazo

Finaliza la jornada 25 de la Liga BBVA en España con sopresas en lo alto de la tabla.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Real Madrid 3 Elche 0

El Real Madrid de Carlo Ancelotti sigue en un gran estado de forma este 2014 con una victoria de 3-0 sobre el Elche. Carletto seguia sin contar con Cristiano que cumplía su ultimo partido de suspension y con Luka cumpliendo ciclo de tarjetas, le dio descanso a Ramos y le dio mas minutos al joven Varane. El partido empezo y termino con un Madrid en control del juego. Modric no estaba pero Benzema aparecio para crear juego para el conjunto blanco. Todas las occasiones creadas “El Gato” participaba de ellas. Al minuto 34 llego un corner para el Madrid que cobraba Di Maria y despejaba un defensa del conjunto visitante que encontro el pecho de Illaramendi que la bajo y coloco un disparo con la parte externa de su pie derecha que tuvo un leve roze en un defensa del Elche y entro por la escuadra poniendo el primero para los merengues. El dominio continuo en la segunda parte, pero los hombres de Carletto no encontraban huecos. Hasta el minuto 71 que hubo un despeje de la zaga defensiva de los franji verdes que la controlaba Xabi Alonso, se la da a Bale a unos 35 metros de la portería y el gales que no tuvo su mejor partido, no tenia miedo a pegarle desde ahi y coloca un golazo en la esquina arriba de la portería de Manu Herrera. Luego en min 80 Isco se logra encontrar con el gol y le puso uno a las tablas con un remate cruzado que sin angulo logro batir a Manu en el primer palo. Un 3-0 que para Carletto era importantísimo que en la próxima semana tenia Champions y derbi madrileño en liga. Y ahora tiene regreso a Luka Modric y a CR7.

 

 

Barcelona 1 Real Sociedad 3

Batacazo en Anoeta. Tata Martino soprendia a todos saliendo a jugar con doble pivote de Busquets-Song. El partido comenzo muy luchado en el medio campo. Los hombres de Arrastre salieron en busca de la victoria, sabiendo que tenía el respaldo del campo. El primer tanto llego de un centro de Canales que encontró a Elustondo y con ayuda de Song logró entrar por la portería de Valdés. El Barça no bajó los brazos y reaccionó tres minutos después con gol de Leo Messi para emparejar las cosas. Segunda mitad comenzó con sorpresa. Tata Martino fue expulsado en los túneles por, según el acta arbitral, llamo ““pelotudo” al segundo entrenador de la Real.

Comenzó los últimos 45 minutos y la Real salió más enchufado que nunca. Con un Carlos Vélez que fue una pesadilla para la zaga cule culmino una gran jugada por la banda le puso un pase perfecto a Griezman que logró acomodar el segundo para los vascos. Se esperaba alguna reacción de los cules, pero estaban perdidos en el campo no lograron concretar jugadas y los cambios del Tata terminaron en nulo. Los locales volvieron a dar un golpe a la moral cule, Griezman manda un balón al corazón del área y Zurutuza que entró solo y definió ante Valdés para el tercer gol definitivo.

Partido para el olvido del Barça que le regalan el liderato al Madrid, Tata cometió errores en un partido que mirándolo nada más por encima se veía difícil. Toca rectificar para los del Tata.

Osasuna 3 Atlético de Madrid 0

El Sadar, Pampolona, como quieras llamarlo. Uno de los campos más difíciles para cualquier equipo visitante, tomó su efecto contra el equipo del Cholo.

Los colchoneros entraron al primer tiempo sabiendo ya que tenían que ganar, Simeone hizo rotaciones y puso un 11 ofensivo con Adrian, Villa y Costa en punta. Los cambios no dieron su fruto para el Cholo, Luego de una jugada ensayada del tiro de esquina, Cejudo se encontraba sólo en el área y definió con una volea que ponía a los suyos alante 1-0. El segundo tanto llego al minuto 20 gracias al argentino Amenteros, sacó un zapatazo desde la frontal del área y fusiló a Courtois. Cerca del final del primer tiempo llego lo peor que podía pasar para el Atléti, llego el gol de la sentencia! Un cabezazo de Roberto Torres ponía el 3-0.

Segundo tiempo el Cholo intentó dar más juego a su equipo con la entrada de Koke y Arda, Raúl Garcia. El Atléti lo intento pero apenas creo peligro para Andrés Fernández y el partido acabo 3-0 que le sirve al Osasuna alejarse del fondo de la tabla.

Luego de ganar 1-0 al Milán en Champions se esperaba la vuelta del mejor Atléti, este partido no es como el Cholo quiere llegar al derby madrileño con un Real Madrid cada partido más sólido en su juego. El Cholo tiene una semana para arreglar las cosas si no quiere terminar a 6 del líder.

Otros Resultados

Espanyol 1-2 Villareal
Betis 0-2 Athletic
Valencia 2-1 Granada
Rayo 0-1 Sevilla
Valladolid 1-1 Levante
Celta 1-1 Getafe
Almería 0-0 Málaga

Comentarios

Comentarios