Anuncio
Faviola Mojena (Foto: Suministrada)
Faviola Mojena (Foto: Suministrada)

Lunes 24 de febrero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Faviola Mojena, atacante de las juanas del Colegio de Mayaguez, ya cuenta con 4 goles en su saco, y anotó uno de los 2 hattricks del pasado partido ante las halcones de la UPR de Utuado, y el primero ante las vaqueras de la Universidad de Puerto Rico Bayamón. Todo esto, siendo una estudiante de nuevo ingreso al Colegio de la Academia Maria Reina de Guaynabo.

FBNET tuvo la oportunidad de entrevistar a esta joven jugadora:

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

FBNET: ¿Te sorprende ser la goleadora del equipo del Colegio de la semana pasada?

FM: Me sorprende mucho ser la goleadora del Colegio, ya que hay mucho talento y competencia entre todas.

FBNET: ¿Cual es tu enfoque como jugadora? ¿Cuales son tus metas personales y como equipo para esta temporada?

FM: Mi enfoque como jugadora es mejorar como jugadora y llegar a formar parte de la selección nacional de Puerto Rico y poder representar a mi país en cualquier parte del mundo. Fomentar y ayudar con mi conocimiento a otros. Mi meta personal es seguir mejorando en aspectos técnicos. Como equipo es utilizar todos mis conocomientos adquiridos en estos años de juego para aportar y ayudar a mis compañeras.

FBNET: ¿En donde te formastes como futbolista?

FM: Me forme como futbolista en mi escuela superior la Academia Maria Reina y club Fraigcomar, gracias a mis coaches Cristina (Chispa) Chiesa, Carlos (Pepe) Trinidad y Antonio (Tito) Giansante.

FBNET: ¿Tienes algo que siempre haces antes de que entres a la cancha?

FM: No hago nada en específico antes de entrar la cancha. Para mí lo más importante es mantener una actitud positiva y tengo a Dios siempre en mi corazón.

FBNET: ¿Como vez los demás equipos de la LAI? ¿Cuales han sido sorpresa este año?

FM: Todo equipo tienen su fuerza. Por lo que va de la temporada la sorpresa se nos dio cuando fuimos derrotadas ante las Jerezanas. El equipo de las Jerezanas cuenta con veteranas y mayor tiempo de experiencia como equipo.

FBNET: La derrota ante las Jerezanas fue muy peleada ¿Que opinas fueron sus errores y que crees el equipo debe cambiar?

FM: La derrota contra las Jerezanas, como dices, fue muy competitiva. Pienso que fue un gran comienzo, aunque el resultado no fue el que esperábamos. Tuvimos varias oportunidades de gol y dominamos la mayor parte del partido. Este año la mayoría de las integrantes del equipo son de primer año y todavía estamos acoplándonos al sistema y juego de cada una, pero siempre jugamos con el corazón. Somos un equipo unido, con una actitud positiva. Cada una tiene su deseo y hambre de ganar.

FBNET: ¿Cuales son algunos tips que puedas dar a niñas que estén aspirando a jugar fútbol?

FM: Tips que podría dar son: – Haces buenas amistades, creas una familia. – Creas nuevas experiencias. – Mantienes un alto nivel físico.

FBNET: ¿Que has tenido que sacrificar para poder mantenerte jugando a un alto nivel?

FM: He tenido que sacrificar tiempo con mi familia y amistades.

FBNET: ¿Militas en algún club actualmente?

FM: Actualmente solo practico con el Colegio, hasta que termine la temporada.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.