Franco Baldini, director técnico del Tottenham se desplazará a Barcelona la próxima semana para plantear una oferta formal a David Villa, objetivo de los ‘Spurs’ para la próxima temporada. Según ha publicado el diario inglés Daily Mail, el italiano ya tiene las instrucciones para convencer al Guaje y le trasladará la idea futbolística que tiene el entrenador portugués Andre Villas-Boas para él.

Baldini ya ha hablado con el Barça e incluso podría haber alcanzado un acuerdo referente a la cantidad de traspaso, que podría rondar los 10 millones de euros. El club azulgrana sabe que no puede pedir mucho más debido a que Villa acaba contrato en 2014. Además, está muy contento con el comportamiento del jugador durante las tres temporadas que lleva en el Camp Nou y quiere darle facilidades.

Villa, que ha aplazado cualquier decisión sobre su futuro hasta que no vuelva de la Copa Confederaciones, también le atrae la opción de incorporarse al club de la Premier League. El problema radica en la alta ficha que cobra Villa. El Tottenham quizás no pueda igualarla, pero sí compensarlo con un contrato de una mayor duración y con mas minutos, ya que Villa esta temporada ha visto mas banquillo que campo bajo Villanova. Villa se ve mas banca que nunca tras la llegada de Neymar. Ese podría ser uno de los mensajes que quiere transmitir Baldini al Guaje.
Se podrá concretar todo ya en estas dos semanas que viene ahora ya que el Guaje Villa se encontrara en España ya descansando luego del la Copa Confederaciones.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorEl hombre mas complicado.
Artículo siguienteSe españoliza el Swansea
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa