El hombre que Florentino quiere, el hombre que Ancelotti quiere, el hombre que Zidane quiere, el hombre que la afición quiere, Es el hombre mas complicado para conseguir en estos momentos.

 Gareth Bale, 23 jugador del Tottenham es pretendido por el Real Madrid como ya todos saben. Florentino

Pérez ya esta dispuesto a romper su propio récord de fichaje más caro (Cristiano Ronaldo) y hacer que Bale sea el primero. Pero hay una cosa que impide este fichaje. Daniel Levy. Presidente del Tottenham y conocido como uno de los negociantes más difíciles en el fútbol. El no va dejar salir a Bale así de la nada. Florentino ya sabe como es Levy. La experiencia la obtuvo cuando negocio el fichaje de Luka. El presidente se le puse duro a a Floren y Luka tuvo que pedir que le dejarán salir del club. Algo que Zidane le pide a Bale. Esa es una diferencia. Luka pidió salir del club y Bale se siente bien en Tottenham. Pero hay dos cosas que el Madrid tiene, que le ayuda mucho. La Champions. Los «Spurs» no entran a champions para la próxima temporada y es algo que Bale desea jugar. Lo segundo, Bale le gusta mucho la idea de jugar con Cristiano. El jugador ha expresado varias veces que su ídolo a seguir es el portugués. El presidente Levy es un hombre que sabe de negocios, no juega con el dinero, tiene una matrícula de honor de negocios en Cambridge y se dice que aguantara hasta el final de el mercado para sacarle todo lo que pueda a Florentino. El sabe que Floren es capaz de entregarle un cheque en blanco por el jugador.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Esto huele que seguirá hasta buen tiempo…

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorA por la que falta.
Artículo siguienteEl Guaje busca salida
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa