BAYAMÓN, PR   El club bayamonés está de plácemes y no es para menos. En la ocasión el Club del Bayamón FC (BFC) estrenará  en propiedad su nuevo Director Técnico a partir de la próxima semana. 

Estamos muy contentos con la llegada a nuestras filas y en propiedad del que estará al frente de nuestro Club como Director Técnico.  Nos agrada presentar a Marco Vélez en esa posición  apostilló el presidente del club bayamonés, el Sr. Alberto Santiago.

Por su lado, el nuevo Director Técnico del club del BFC, que estaciona en ambas ramas a los actuales campeones y campeonas a nivel superior de la Isla, se encuentra en tierra tica junto al primer equipo del prestigioso onceno como lo es el Deportivo Saprissa, donde se capacita y a su vez toma experiencia en la pretemporada de este prestigioso equipo costarricense el cual es el actual campeón en este país. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Vélez no se siente solo durante este tiempo de entrenamiento ya que está junto a un viejo conocido estratega como lo es el entrenador jefe del Saprissa, muy conocido por la afición puertorriqueña y ex timonel de las selecciones nacionales patrias como lo es el profesor Jeaustin Campos.

Esta experiencia adquirida con el primer equipo del Saprissa junto a Jeaustin, serán determinantes en lo que haremos en el BFC próximamente.  Ya no solo compartiré mi experiencia como ex jugador profesional sino que ahora le sumaré todo lo que hemos aprendido durante estos entrenamientos acá mencionó Vélez en un aparte durante los rigurosos entrenamientos que comparte con Campos.

El club siempre estará a la vanguardia del fútbol puertorriqueño. Nuestros jugadores obtendrán siempre el mejor personal disponible.  Eso los catapultará. Con esta nueva incorporación, Marco Vélez,  como la que ya hemos anunciado anteriormente en la figura de Mario Canales estamos yendo en una ruta asertiva para todos los nuestros concluyó el mandamás del BFC.

Comentarios

Comentarios