Sábado 17 de enero de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Con el anuncio del enfrentamiento ante Granada el próximo 8 de junio, se han expresado algunos jugadores del pasado cíclo.

FBNET entrevistó a Héctor «Pito» Ramos, Steven Estrada, y Emmanuel D’Andrea y estuvieron todos de acuerdo de que Granada es un rival ya conocido. Puerto Rico se ha enfrentado a Granada en 3 diferentes ocasiones en el 2004, 2010 y 2014 con resultados 5-2 y 3-1 a favor de Granada en los primeros dos enfrentamientos, y el empate 2-2 en el Loubriel el pasado mes de Septiembre en la pasada edición de la Copa de Naciones de la CFU.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Un equipo fuerte que sabemos que tiene jugadores activos en otras ligas. Sabemos que tenemos que ponernos a trabajar desde ya, por que si aspiramos a pasar de ronda, hay que empezar a trabajar desde ya para poder tener posibilidades» dijo el capitán Héctor «Pito» Ramos al ser preguntado por FBNET sobre el rival de Puerto Rico en la eliminatoria mundialista.

Por su parte, Steven Estrada dijo: «Grenada es un equipo con muchos jugadores jóvenes que están activos en ligas locales. Lo que conozco del equipo es lo que pude ver en el último partido ante ellos y creo que estaremos visualizando dichos partidos para conocer más de ellos una vez convocados».

Por su parte, Emmanuel D’Andrea dijo al respecto: «Es un equipo complicado que tiene sus destellos, pero con trabajo podemos salir hacia adelante en este partido tan importante».

Finalmente en entrevista anoche en el programa radial Minuto 90, el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Eric Labrador, repitió lo que ya había dicho a FBNET el pasado semestre, que se trabaja para aprovechar la fecha FIFA de marzo. Sin embargo, todavía no ha sido nombrado en propiedad un técnico para la Selección Nacional.

Puerto Rico abre en la serie ida y vuelta ante Granada en el Juan Ramón Loubriel este próximo 8 de junio de 2015.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.