Tigresas de la Interamericana golearon a las Vaqueras de la UPR de Bayamón en el inicio del fútbol LAI. (Inter Deportes)

Las campeonas Juanas del Colegio de Mayagüez, las subcampeonas Tigresas de la Universidad Interamericana y las Jerezanas de a Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras lucieron imparables en el comienzo del torneo de fútbol femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Las verde y blanco, Juanas del Colegio, derrotaron 7-0 a las Pioneras de la Católica en suelo ponceño. Mientras, las subcampeonas Tigresas de la Interamericana golearon 10-0 a las Vaqueras de la UPR de Bayamó. Fuertes y determinadas lucieron las Jerezanas de la UPR de Río Piedras al vencer 6-1 a las Lobas de la UPR de Arecibo en el recinto riopedrense.

El único empate de la tanda inicial del torneo fue entre las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) y las Toritos de la UPR de Cayey, 1-1.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Los partidos de esta semana serán: (martes) UPR de Río Piedras vs. UAGM en el parque de Torrimar, San Juan; y, (viernes) Católica visita la UPR de Cayey (3:00 p.m., estadio Ángel L. Correa de Cayey) y Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón contra las Juanas del Colegio (3:00 p.m., en el Colegio de Mayagüez).

Este año la competencia contarán con nueve equipos: Universidad del Sagrado Corazón, UAGM, Católica, Interamericana y los recintos de Río Piedras, Arecibo, Bayamón, Mayagüez y Cayey.

Habrá solo una liga bajo el nombre Luis F. Sambolín, pasando los mejores cuatro récords a la postemporada. Las semifinales se jugarán en formato de agregado (ida y vuelta). La final y el tercer lugar tendrá solo un partido.

Comentarios

Comentarios