Amado Guevars, actual asistente técnico de la selección hondureña está siendo considerado para reemplazar a Carlos García Cantarero. Foto Getty images.

San Juan, Puerto Rico – Tal y como adelantó FBNET la pasada semana tras el despido del el otrora director técnico de la Selecta boricua, Carlos García Cantarero, el Diario Diez de Honduras está afirmando que Amado Guevara es el preferido por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) tal y como adelantamos.

No obstante, el Diario Diez afirma que Guevara ya tiene un acuerdo concreto con la FPF y que el estaría viajando la semana próxima a la isla para firmar el contrato.

Sin embargo, fuentes federativas aseguran que no es oficial, aunque ya hay un preacuerdo entre la FPF y Guevara. Lo que falta es la aprobación del contrato por parte del Comité Ejecutivo.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Según el Diario Diez, la FPF estaría anunciando el fichaje de Guevara la semana que viene con Marco Vélez como su asistente, más la FPF todavía no ha tenido diálogos con el dirigente boricua que actualmente dirije el equipo superior del Bayamón FC.

 

Comentarios

Comentarios