Anuncio
Acción partido de anoche del Bayamón FC ante el Metropolitan FA. Javier Torres.

Bayamón FC logró avanzar a la final del Torneo Preparatorio de la Federación Puertorriqueña de Fútbol la noche de ayer cuando enfrentaron a Metropolitan FA.

El partido comenzó bastante cerrado durante los primeros minutos. No fue hasta el minuto 17’ que Bayamón abrió el marcador de parte de Josep Becerra quien recibió un centro y remató de zurda hacia la portería de Metropolitan defendida por Christian Echevarría. 3 minutos más tarde, Edric Toro recibió un balón al que le pegó de primera para enviar un centro, pero el balón llegó hacia dentro de la portería para marcar el segundo gol de la noche.

Cerca de la media hora, se produjo una falta cerca del área a favor de Metropolitan. Karlos Ferrer aprovechó la jugada de pizarrón para marcar un golazo de tiro libre y descontar el marcador al minuto 30’.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Minutos más tarde, se produjo una jugada controversial en el área de Metropolitan donde un defensa detuvo un tiro de Bayamón, y se pitó penal por mano que a su vez produjo la expulsión del jugador. El capitán Carlos Rosario anotó el tercero para los locales vía penal. Al 43’, Josep Becerra anotó su tercero de la noche para enviar el marcador 4-1 al final del primer tiempo.

Alejandro Cuartas marcó el quinto gol de Bayamón al minuto 51’ tras recibir un pase en el área enviado por Jeremy Roldán.

Con este resultado, Bayamón FC logró avanzar hacia la final del Torneo Preparatorio que se jugará este fin de semana ante GPS Puerto Rico en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. GPS Puerto Rico viene de vencer a Don Bosco en la semifinal 0-0 (3-0 en penales) que se jugó el pasado martes 5 de Junio.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.